Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis posts de hoy han desaparecido
#1
acabo de comprobar que mis posts de esta tarde han desaparecido....

y un mensaje a Angie tampoco aparece...

que me lo expliquen porfa.


UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
(29-01-2009, 00:15)ezmac link escribió: acabo de comprobar que mis posts de esta tarde han desaparecido....

y un mensaje a Angie tampoco aparece...

que me lo expliquen porfa.

He mirado y entre las doce del mediodía y las doce de la noche hay 11 posts tuyos, varios de ellos a lo largo de la tarde.
La base de datos no registra error alguno.
Y el único mensaje que ha escrito Angie es relativo al regalo de Adobe para la Calçotada y ese mensaje está en su sitio.
??? ??? ???

¿Me puedes facilitar más detalles?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Alberto una vez más tienes toda la razón =D

ahora que son las 02 H am, han aparecidos todos de golpe... hoy no doy pie con bola !!! estoy intentando descubrir porque de repente no me funcionan unos programas e tenido que instalar en un disco limpito el leopard con instalación desde cero... mañana toca hacer experimentos a ver si encuentro el error.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
(29-01-2009, 03:36)ezmac link escribió: Alberto una vez más tienes toda la razón =D

ahora que son las 02 H am, han aparecidos todos de golpe... hoy no doy pie con bola !!! estoy intentando descubrir porque de repente no me funcionan unos programas e tenido que instalar en un disco limpito el leopard con instalación desde cero... mañana toca hacer experimentos a ver si encuentro el error.

Ya te decía yo que eso que fumas me parecía demasiado fuerte... Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
(29-01-2009, 13:58)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=ezmac link=topic=13546.msg74527#msg74527 date=1233192977]
Alberto una vez más tienes toda la razón =D

ahora que son las 02 H am, han aparecidos todos de golpe... hoy no doy pie con bola !!! estoy intentando descubrir porque de repente no me funcionan unos programas e tenido que instalar en un disco limpito el leopard con instalación desde cero... mañana toca hacer experimentos a ver si encuentro el error.

Ya te decía yo que eso que fumas me parecía demasiado fuerte... Smile
[/quote]
:guinness:

no fumo pero me piro por la guiness y la steal d'artois... Whisky DIC de 18 años (no tengais tanta prisa en tratarme de idiota, probadlo primero y ya me diréis )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras