Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como conectarse a ONO?
#1
Hola, mi ordenador es un powerbook g4 y no se cómo hacer para que se conecte a internet, he seguido todos los pasos y nada y ONO se niega a darme los datos por que no dan soporte a macs.
Responder
#2
En principio lo único que tienes que hacer es conectar el cablemodem al Powerbook mediante Ethernet y después en las preferencias de red seleccionar el puerto Ethernet donde has conectado el cable y decirle que obtenga la configuración mediante DHCP.
See you space cowboy...
Responder
#3
en redes que este todo en automatico y deberias conectar al momento.
tampoco has dicho si es adsl o cable y si es wifi.
Responder
#4
Hola,

Yo tengo in iBook de hace unos años y el internet me lo da también ONO (cable), y no he tenido ningún problema. Estoy de acuerdo en que deberías dar algún dato más: si es cable, si es ADSL, si es router inalámbrico...
Responder
#5
Hola. No soy nueva en mac, pero si en ono, (adsl creo, me trajeron un aparatito pequeño q no se q es.....). La cuestion es q no hay huevos a crear una cuenta ono, porq t piden q entres a la pagina, pikes un link y tal.... y es imposible porq no responde..... no dan soporte para mac.... Acostumbrada.....Tongue
Responder
#6
Te digo como lo tengo yo con ONO. Te aconsejo que emplees Firefox (aunque no lo he probado con Safari...).

Vete a la dirección http://www.onobox.com/
Pica en la pestaña "correo", debajo de donde te da opción a introducir tu cuenta de usuario.
Te aparece una nueva ventana. Haz clic donde pone "crea una nueva cuenta de correo".
Hac clic en el recuadro en verde que pone "actívate".
Ahora necesitarás tu contrato o un recibo de ONO. Introduce los datos que te pide (nº de cliente, DNI, etc...) y haz clic en enviar.
Una vez que hayas creado tu cuenta passport, tienes que volver a entrar con ella (el usuario es tu DNI y la password que hayas puesto en la página anterior).
En la página que aparece, tienes que hacer clic abajo, en "crear cuentas"; cambia la página, te pide que escribas un usuario y una contraseña y haces clic en "enviar".

Una vez terminado el proceso, puedes acceder a tu correo desde http://www.onobox.com/ o por pop, siguiendo las intrucciones de la ayuda, aunque la configuración no es difícil: el servidor pop es pop3.ono.com y el servidor smtp es smtp.ono.com, con el usuario y contraseña que hayas elegido.

Espero que te sea de ayuda.
Responder
#7
Hola amigo. He seguido tus instrucciones y al fin he podido crear la cuenta ono.... Ahora tengo problemas para configurar la cuenta en el iMail, no me reconoce la contraseña. también me pasa con una cuenta .mac secundaria. Yo creo q hago algo mal... Puede ser que las constraseñas de las cuentas sean las mismas?
Responder
#8
Yo tengo mi configuración tal que así:
Descripción: ONO
dirección correo: xxxxxx@ono.com
Nombre: mi nombre
Servidor Entrante: pop3.ono.com
Nombre usuario: usuario (tu nombre de usuario, sin @ono.com)
contraseña: contraseña (la que estableciste via web)
Servidor SMTP: smtp.ono.com:usuario

Clic en Ajustes del servidor...
Servidor de correo saliente: smtp.ono.com
Puerto del servidor: 25
Desactivar "Usar SSL (Secure Sockets Layer)"
Autenticación: Contraseña
Nombre usuario: usuario (tu nombre de usuario, sin @ono.com)
contraseña: contraseña (la que estableciste via web)
Clic en OK y OK

Debería funcionar.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.431 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.307 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.703 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.590 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.470 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras