Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema: algunos ordenadores no ven la red y no pueden conectarse (Macs y PCs).
#21

¡Hola!  :lol: sera que tenemos las neuronas conectadas por Wimax  :lol:

Ummmm, ahora que lo cabilo, la movida en teoria tendría que venir solo si se  intenta conectar un Router que sea solo N a un ordenador,
por ejemplo con tarjeta Airport b y g solamente.

Pero osea, un ordenador con Airport de protocolo N, tiene que poder "ver" el b y el g tambie´n y se conectaría solo a las caracteristicas de la g,
osea, que por ejemplo la velocidad que da la N se perderia.

Lo si que puede ser es que la red con la Airport Extreme este configurada solamente para que se la conecten chismes que tengan que ser
necesariamente b y g. Y que sino, pues que no les acepte,que no las pille.

Aver que dice Ezmac o Alberto, que ellos sí que controlan  =) . Lo mio es lo que aprendo pues de las revistas y leer la ayuda del propio SO del Mac
y de hacer un repaso diario por varios Foros y los tutoriales que suelen colgar, ¡pero si es muy facil!  :lol: , aparte que esto es como los videojuegos, q
ue como te molan, pues aprendes los controles para cada juego casi sin "estudiarlos" y no se olvidan. Esto pues igual, lo lees y "procesado".  :lol:

EEn cambio, imagína que no nos molasen los juegos y que nos obligasen a aprender los controles de varios juegos en el DualShock (o el de la Wii o el que sea),
¡¡menuda tortura!!  :O , no creo que pudieramos si no nos gustase.

¡Saludos!  =)


Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#22
Jolín, estoy cegato, no habia visto que ya tenías el air radar, lapsus.
Cita:¡¡¡YA SE LO QUE ES!!!   

LA Airport Extreme está configurada solo para el protocolo b y g del WIFI

Y el MacBook nuevo que tienes es 802.11N

VA A SER ESO, VA  A SER ESO!!   
A mi me parece que no, yo tengo un macbook pro de los nuevos, que es b, g y n, tengo un router US Robotics que es b y g conectado a un Airport Extrem configurado exclusivamente en N, y desde el MBP me puedo conectar tanto al router como al Airport, lo ve todo, ademas de todos los vecinos, o sea que...
Cita:Lo si que puede ser es que la red con la Airport Extreme este configurada solamente para que se la conecten chismes que tengan que ser
necesariamente b y g. Y que sino, pues que no les acepte,que no las pille.
Si, pero en principio el MBP tendría que conectarse a cualquiera, y aun con mas razón, en el caso de que que tuviera la tarjeta antigua solo b y g. Esto es un poltergeist.
Responder
#23
Se es posible yo intentaría poner otro router wifi y apaga el extreme y probar.Claro debes de tener otro router por ahí. Sólo así saldrías de dudas.De hecho dices que ve otras redes que imagino son de routers diferentes.No obstante no sólo hay que ver las redes sino poder conectarse claro está.Me refiero a las abiertas.Yo lo intentaría.Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#24
(03-03-2009, 00:53)Xavigator link escribió: Jolín, estoy cegato, no habia visto que ya tenías el air radar, lapsus.
Cita:¡¡¡YA SE LO QUE ES!!!     

LA Airport Extreme está configurada solo para el protocolo b y g del WIFI

Y el MacBook nuevo que tienes es 802.11N

VA A SER ESO, VA  A SER ESO!!     
A mi me parece que no, yo tengo un macbook pro de los nuevos, que es b, g y n, tengo un router US Robotics que es b y g conectado a un Airport Extrem configurado exclusivamente en N, y desde el MBP me puedo conectar tanto al router como al Airport, lo ve todo, ademas de todos los vecinos, o sea que...
Cita:Lo si que puede ser es que la red con la Airport Extreme este configurada solamente para que se la conecten chismes que tengan que ser
necesariamente b y g. Y que sino, pues que no les acepte,que no las pille.
Si, pero en principio el MBP tendría que conectarse a cualquiera, y aun con mas razón, en el caso de que que tuviera la tarjeta antigua solo b y g. Esto es un poltergeist.

Hola Xavigator  =) =)

Sí, lo primero que me citaste ya me habia coscao yo en mi anterior post  =) , lo segundo ya se que tiene que ser así, pero mi duda es si hay algo
en la configuracion de la red de la Extreme que exclulla a cualquier dispositivo que se intente conectar que no sea b y g exclusivamente. No creo,
pero es que ya no se me ocurre nada uf.  =| Pero me da que la movida va a ser algo de esto de los protocolos del wifi, de la configuración con eso,
no se donde, pero va a estar por ahi.
¡Saludos!  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#25
Pues gracias a tod@s pero seguimos igual. Airport Extreme está configurado, desde siempre, como n b/g compatible, aquí va una "foto" /Users/directormedical/Desktop/Imagen 1.png
Como se dice el MB no tiene modo de limitar a qué redes se conecta sólo las que tu quieras, además ya he dicho que ve otras, las de la farmacia montadas por unos técnicos que la gente que la lleva contrató y no sé que modelo son pero seguro no Apple.
No tengo otro router a mano por hoy pero la cosa es que con los "antiguos" va como la seda y da mucha rabia que pase esto. Por otro lado hay también algunos amigos con PC portátil y esos también es seguro que no van con n pero los PC antiguos sí que se siguen conectando; no ha cambiado nada.
A ver si en un par de días me hago con otro u otros routers y hago más experimentos. Por desgracia no creo que la conexión aquí (modem a 56kbps +o-) las puntas de descarga en Mail son de 8kb, no permite compartir pantallas, ya me gustaría. No hay limitaciones de ningún tipo a ningún tipo de red o usuario.
Gracias. :guinness:
Perdón que no sabía cómo hacer ver una imagen :|


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#26
Francisco, ha salido una actualización de Airport, prueba a ver si tienes suerte.


Archivos adjuntos
.tiff   CAPTURA.tiff (Tamaño: 138,17 KB / Descargas: 32)
Responder
#27
Hola Francisco, ¿has probado a cambiar el canal? Te digo porque en europa hay 13 canales para wifi, 14 en japón y 11 en usa. Y otra cosa a probar es ponerla en modo g o b solamente por si hubiera intercerencias con la wifi de la farmacia.

Por cierto el macbook donde fue comprado?
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#28
Perdonad que intervenga un novato, sin mucha idea en estas lides, al igual meto la pata, pero has probado a desconectar un par de los equipos que tienes conectados a ver si así coge los nuevos. Se que en la versión corriente de XP permite un máximo de 10 ordenadores, no puede ser que esté sucediendo algo así??

La verdad es que estoy siguiendo el hilo, por que también me parece extrañísimo. A ver si dais con la solución y aprendemos todos algo más.
Responder
#29
Bueno, a ver por orden.
  • He visto la actualización, la verdad es que mi actualizador me da 10 cosas, pero llevo casi una hora intentando bajarme los 1,8 MB de lo de Airport, espero lograrlo en lo que queda de día. Pero, en el caso de que sirva para que el MB se conecte, ¿qué pasa con los PC?
  • No creo que cambiar el canal interfiera, el canal puede dar problemas si hay dos redes con el mismo o con menos de 3 de distancia (creo), ninguno de estos es el caso; entre otras cosas porque como digo nunca se ha cambiado nada por parte de nadie, es decir las redes de farmacia "siempre" han estado ahí como son sin crear nada de conflicto. El Airport Extreme no puede ponerse en "modo g o b solamente", no existe esa opción sino la de permitir todas las comunicaciones desde b hasta n. El MacBook Pro 17" unibody es USA auténtico. Pero también lo es el iPod Touch que se ha conectado a la primera
  • La red la crea un Airport Extreme, no un ordenador, por tanto la limitación del XP no puede afectar de ninguna manera, no es una red de ordenador a ordenador, el Airport consiente 50 conexiones y jamás ha tenido más de 10 a la vez. Las pruebas últimas se han hecho con sólo dos clientes conectados y tampoco.
Lo que me aterra es que conecte el router dLink y no me falle nada, ¿cómo puedo volver a presumir de Apple?
Responder
#30
(04-03-2009, 15:13)Francisco link escribió: El MacBook Pro 17" unibody es USA auténtico. Pero también lo es el iPod Touch que se ha conectado a la primera[/li][/list]

Lo de cambiar el canal era porque en teoria un dispositivo wifi usa esta pensado para usar 11 canales y no 13 o 14, aunque en la practica todos sean igual pero con pequeños cambios en firmware del dispositivo. Ademas no puedes perder nada por probar con otro canal... Y para asegurarte de que no son problemas con los canales ... coge el d-link y creas una red en canal 13 si el mbp la ve ya no se que decirte...

Lo que si haria es quitar ese airport extreme del servicio y pondria otro, para asi poder hacer pruebas sin afectar a los usuarios.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.018 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.694 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.273 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.212 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.776 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras