Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema: algunos ordenadores no ven la red y no pueden conectarse (Macs y PCs).
#41
Aeglos for president!!!! :aplauso:   ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!  :aplauso:

La verdad es que este hilo ha estado muy interesante por la incertidumbre en la solución del problema.  Para los que llevamos poco en Mac nos ha resultado muy didáctico.

Además, el tema ha estado especialmente condimentado por el interés de Larita por los zombis.

Saludos
Responder
#42
(05-03-2009, 12:00)Aeglos link escribió: Ei! La solución se ha conseguido entre todos, ya que con la cantidad de pruebas que se han propuesto y hecho se me ocurrió eso, pero nunca se me hubiera ocurrido a la primera.

:aplauso: para tod@s.

Nada, no te quites merito  =) =) 

[Imagen: 13adorar-abuchear.gif]¡¡ Aeglos, Aeglos, Aeglos !![Imagen: 15adorar-abuchear.gif]

:lol: :lol:

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#43
(05-03-2009, 09:14)Francisco link escribió: :aplauso: =) =) :guinnessTongueues resulta que ha sido esa "pequeñez" de los canales. ¡Y que nadie supiera eso hasta que llegó Aeglos! Muchísimas gracias. Esta mañana el MB se ha conectado solito sin decirle nada que es como debe ser. Ahora debo probar uno de esos PC que me da que va a ser la mismísima cosa y aunque alguno haya sido comprado en Europa seguro que venía directo desde USA. ¿Cómo es que a nadie se le ocurre llamar la atención sobre esto en los manuales?
En fin muy bien.
Respecto a Muy Interesante, Larita, es una revista entretenida y curiosa pero para pasar el rato, no es por ofender, la leo a veces y ya digo que entretiene pero es más bien de ciencia...ficción, coge cosas, estudios, investigaciones en curso, teorías nuevas y las mete en la coctelera y saca portadas espectaculares. Ya ves aquí como, en la letra pequeña, dicen "la posible existencia" y "experimentos para reanimar" son las mismas cosas de siempre, la idea de que es posible y la búsqueda de la vida sin límites, la eternidad; ya la novela de Frankestein se creó a partir de los "experimentos" y las teorías en esta línea allá a finales del XVIII, pero también los egipcios se devanaban los sesos en busca de cómo hacerlo y sus buenos experimentos que hicieron, lo que mejor les resultó fueron las momias; que luego han dado para la novela y la película, muy entretenidas también pero nada más que eso. Buena lectura. =D

¡Hola Francisco!  =)

Bueno  =) , pues ya me he leido lo de la revista, y lo que tú decias Francisco  :guinness: , todo lo que cuentan en las pelis sobre los zombis es del todo imposible (lo expplican punto por punto)  =). Dicen que el origen de los zombis es un polvo que se llama "coup de poudre", o polvo zombificador, que ese polvo se saca del pez globo.

Se llama tetrodotoxina, y lo unen a cosas de vudú. Dicen que en realidad pocas veces funciona y que da lugar a la "catalepsia", y que eso es que osea, que el afectado queda como inmovil en muerte aparente, pero  no real.

De ir por ahí mordiendo y todo lo de las pelis pues dicen nada que nada que ver y que eso es imposible.

Así que los unicos están en RE 5, que ademas se desarrolla en Africa  :lol:, estos juegos de matar no son de los que maás me molan, pero como hay personaje chica a manejar, alla voy  =) =), ademas como es de eliminar zombis y no personas, pues bueno. Asi que ya voy cargando la escopeta y a manejar a Sheva Alomar  =)

[Imagen: vsmediosre5sheva01.jpg]


Bueno  =) , todos los que seais padres, pues que mañana os hagan buenos regalitos Wink , yo ya tengo preparados para mi padre dos regalos mejor que uno.  =)

¡saludos!!  =)


Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.017 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.694 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.273 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.211 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.775 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras