Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más fácil cambiar de compañía que te conteste atención al cliente.
#1
Pues eso, que mi mujer lleva meses intentando cambiar la cuenta de cargo de los recibos. Bueno, en realidad ella no, porque no le gusta tramitar esas cosas, así que yo durante un tiempo he intentado a través de la m... de página web de movistar hacer el cambio.

Ha sido imposible porque nunca funciona esa opción. Nada cariño, que tendrás que llamar. Una máquina al final le confirma mediante sms que ya ha realizado el cambio. Meses después todo sigue igual, el cambio nunca se realizó.

Monta en cólera, se va a una  tienda vodafone y  migra su linea (y yo con ella, que le voy a a hacer).

Fue más fácil el cambio de compañía que cambiar la cuenta, aunque primeramente le tuve que explicar a la señorita que  no queríamos  teléfono alguno (y mucho menos permanencia). Si cree que voy a cambiar mi  iphone  "classic" por un pseudoiphone de tres al cuarto va lista  :lol: .

A partir de ahora  a 'desufrir' y 'desufrir' con vodafone.
Responder
#2
(08-02-2009, 03:37)Macnuel :) link escribió: Pues eso, que mi mujer lleva meses intentando cambiar la cuenta de cargo de los recibos. Bueno, en realidad ella no, porque no le gusta tramitar esas cosas, así que yo durante un tiempo he intentado a través de la m... de página web de movistar hacer el cambio.

Ha sido imposible porque nunca funciona esa opción. Nada cariño, que tendrás que llamar. Una máquina al final le confirma mediante sms que ya ha realizado el cambio. Meses después todo sigue igual, el cambio nunca se realizó.

Monta en cólera, se va a una  tienda vodafone y  migra su linea (y yo con ella, que le voy a a hacer).

Fue más fácil el cambio de compañía que cambiar la cuenta, aunque primeramente le tuve que explicar a la señorita que  no queríamos  teléfono alguno (y mucho menos permanencia). Si cree que voy a cambiar mi  iphone  "classic" por un pseudoiphone de tres al cuarto va lista  :lol: .

A partir de ahora  a 'desufrir' y 'desufrir' con vodafone.

ya lo he comentado por aquí: llevo 3 semanas intentando cambiar de tarifa, que pueda al fin imprimir las facturas y que me activen la conexión gratuita en las zonas gratuita que tiene movistar  !!! no puedo migrar por que entonces tengo que  pagar 400 euros y no me liberalizan el iphone.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Primer problema

Primer día en vodafone:


Enciendo los teléfonos y pongo las nuevas tarjetas.

La primera correcta.

La segunda sin servicio.

    Llamo al número en cuestión y una locución de movistar me dice que ese número no corresponde a ningún cliente de movistar. Claro que no , que me he ido oiga, pero... ¿ Por qué sale una locución de movistar ?
   
    Nadie sabe nada y cada uno me da una excusa: que algunas veces tarda más, que hasta 48 horas, que si bla bla bla...
    Aunque yo no entiendo que precisamente el número del que yo era titular tenga problemas y con el otro todo correcto, a pesar de haber efectuado una portabilidad de un número que no era mío.

    Pues nada, ya contaré.


De momento: Cambiar tampoco es fácil.







Responder
#4
(08-02-2009, 09:27)ezmac link escribió: [quote author=Macnuel Smile link=topic=13638.msg75156#msg75156 date=1234057048]
Pues eso, que mi mujer lleva meses intentando cambiar la cuenta de cargo de los recibos. Bueno, en realidad ella no, porque no le gusta tramitar esas cosas, así que yo durante un tiempo he intentado a través de la m... de página web de movistar hacer el cambio.

Ha sido imposible porque nunca funciona esa opción. Nada cariño, que tendrás que llamar. Una máquina al final le confirma mediante sms que ya ha realizado el cambio. Meses después todo sigue igual, el cambio nunca se realizó.

Monta en cólera, se va a una  tienda vodafone y  migra su linea (y yo con ella, que le voy a a hacer).

Fue más fácil el cambio de compañía que cambiar la cuenta, aunque primeramente le tuve que explicar a la señorita que  no queríamos  teléfono alguno (y mucho menos permanencia). Si cree que voy a cambiar mi  iphone  "classic" por un pseudoiphone de tres al cuarto va lista  :lol: .

A partir de ahora  a 'desufrir' y 'desufrir' con vodafone.

ya lo he comentado por aquí: llevo 3 semanas intentando cambiar de tarifa, que pueda al fin imprimir las facturas y que me activen la conexión gratuita en las zonas gratuita que tiene movistar  !!! no puedo migrar por que entonces tengo que  pagar 400 euros y no me liberalizan el iphone.
[/quote]

para que me cabreé todavía más!!! hoy de madrugada mire la que me bajé el mes pasado y la de febrero... y me encuentro con que la primera es un pdf de lo más normal y el segundo en un formato apenas usado en e-factura (pk7)... obtengo información del archivo de 2 facturas !!! alucino: las 2 provienen de la misma página  !!!
y los de movistar me contestan esta mañana vía sms que no es posible
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Vale ya me funciona, ya estoy en vodafone con mi iphone. Estoy seguro que a alguno se le había olvidado pulsar algún botón.

ezmac, suerte con lo tuyo.

Salu2
Responder
#6
(09-02-2009, 15:25)Macnuel :) link escribió: Vale ya me funciona, ya estoy en vodafone con mi iphone. Estoy seguro que a alguno se le había olvidado pulsar algún botón.

ezmac, suerte con lo tuyo.

Salu2
mi paciencia se ha agotado, ya me han respondido los de Consumo y UsuariosTeleco: he solicitado la resolución del contrato por negación de servicio de atención al usuario.... y además se lo devuelvo y que deben reintegrar el precio del iphone.. ya que no quiero pagarles la penalidad ya que se niegan a que Apple me lo liberalice  !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Ya nos contaras como se resuelve el asunto porque estos de Movistar a la hora de aflojar lo tienen claro: NO!
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lamentable atención en la Apple Store de Barcelona (La Maquinista) fernandoartola 3 15.996 04-04-2018, 23:34
Último mensaje: admin
  Pésimo soporte al cliente de Maintain MACnolo 7 10.026 12-05-2017, 01:28
Último mensaje: MACnolo
  Teléfono de atención al cliente de ibertrola txilibrist 4 59.260 14-03-2010, 20:46
Último mensaje: Biomac
  [Des]Atención de Itunes Store admin 12 19.881 02-10-2009, 16:34
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras