Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ese fondo madera...
#21
Cita:Por eso lo del manual de instruciones Smile Smile
[mode_on]Dialogo de Besugos[/mode_on]

¿Pero el manual de instrucciones me aconsejara que hacer con ella? :rtfm::miedo:

Buenos dias
Buenas tardes
Buenas noches

Wink
elbruto
Responder
#22
No, pero si lo sigues alpie de la letra evitarás que se te quede colgada justo en el momento de usarla o de que te aparezca un mensaje "Usted ha decidido apretar el gatillo sin haber guardado la información de su cerebro, Seguir, Cancelar, Guardar"
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#23
Cita:La imagen original es de 250 x 250 pixeles, que la encontre por Google imagenes pero hace ya mas de un año, si la quieres la pongo aqui (que no se como se hace) o te la mando la mail. Y como buen seguidor de Kubrick que soy tengo todas las pelis en debede, asi que tambien tengo un par de capturas de pantalla que tenia puestas como fondo con resoluciones de 1280 x 1024 pixeles y que estan muy chulas. Te puedes creer que la inmensa mayoria de la gente me dice (porque esta misma imagen de HAL la tengo en mi messenger y demas sitios) que ¿si tanto me gusta Gran Hermano?.

A veces me dan ganas de llorar, sobre todo cuando te dicen, ¡buah!, ¿Kubrick?, pero ¿que pelis tiene ese?, y cuando se las dices se quedan paraos diciendo, ¿pero es el mismo director el de todas esas pelis?. En fin...
Ya lo he cogido, según las instrucciones del Omnisciente. Es muy chulo. Voy a alternar ese icono con otro del "Enterprise" que tengo ahora peroe s muy feo. Si quieres mandarme esas fotos mi correo electrónico es fclaros@teleline.es Gracias
Fernando el Diáfano
Responder
#24
Cita:
Fernando el Diáfano escribió:Hal: No te escribo por el fondo madera. Te escribo por esa maravilla de icono ¿Tienes algo más grande? Me encantaría tenerlo.
Fernando el Diáfano, viejo nostálgico y admirador de Clarke
San Google te puede ayudar perfectamente. Busca seleccionando imagenes y veras los que te salen.

http://images.google.com/images?q=hal%2B...oi=imagest
Evidentemente. Soy tonto. Bueno, no mucho, pero algo sí. Muchas gracias
Fernando el Diáfano
Responder
#25
Seguimos con el diálogo de besugos. Te vas a casa de Alberto, le pones el cañon en los zorondonjos, tiras de una palanquita que está protegida con una especie de círculo, oirás un ruido fuerte y después.... verás que divertido. Palabra
Fernando el Diáfano
Responder
#26
¡Jó, cómo está el patio!.

Y yo que me uní a este club buscando la paz interior y la armonía fiscal....

Desde luego, os regalan un tricornio y no hay quien os aguante....

:-)
Responder
#27
Hola Alberto,

Me temo que te hemos tocado un punto sensible y que tenemos fondo madera para "in saecula saeculorum". No importa. Todos sabemos que lo que vale es el contenido. El fondo y no la forma. Aunque la forma sea, en este caso, un fondo.

Un saludo afectuoso de Samaga
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#28
No si al final acabara por gustarme el tablon! Big Grin

Quiza algun dia toque... ¿marmol? Wink Big Grin
elbruto
Responder
#29
Cita:Seguimos con el diálogo de besugos. Te vas a casa de Alberto, le pones el cañon en los zorondonjos, tiras de una palanquita que está protegida con una especie de círculo, oirás un ruido fuerte y después.... verás que divertido. Palabra
O sea, una manera como otra cualquiera de tocar los huevos Tongue

PD: Perdona Fernando, le dí a editar en lugar de citar y he terminado borrando tus citas Sad
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#30
Cita:
Fernando el Diáfano escribió:Seguimos con el diálogo de besugos. Te vas a casa de Alberto, le pones el cañon en los zorondonjos, tiras de una palanquita que está protegida con una especie de círculo, oirás un ruido fuerte y después.... verás que divertido. Palabra
O sea, una manera como otra cualquiera de tocar los huevos Tongue

PD: Perdona Fernando, le dí a editar en lugar de citar y he terminado borrando tus citas Sad
Ya me lo imagino. Cuando se habla al personal de tocar los huevos, todos se trastornan. Y borran, y duran, y duran....
Fernando el Diáfano
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras