Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ese fondo madera...
#41
Cita: Me fijé también en el escáner... y el resto es historia. <|:-P
amos que nos has "forrao" :lol: :lol: :lol:
Responder
#42
Cita:Así que me fijé en lo primero que tenía a la vista: un retal de Airon Fix que corre desde tiempos inmemoriales de cajón en cajón y esperando el tiempo en que me decida a tirarlo a la basura.. de hecho el adhesivo debe de estar ya seco.
Propongo cambiar el nombre al Club y denominarlo Mac-Airon-Fix CLub.
Me encanta.
Smile
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#43
Creo que este a sido el final de una era...
Responder
#44
Cita:Creo que este a sido el final de una era...
He puesto un fondo "refrescante" pero no solo debido a que se acerca el verano. Wink

Aprovechando que he estado de baja he montado una cosa interesante para los usuarios de Mac-Club. En unos días la desvelaré.

Esa "cosa" me ha hecho cambiar el fondo y... eliminar todos los otros temas decorativos de los foros, en breve ya solo se podrá usar el tema "Acuático-Mac-Club" Smile y los que tenéis seleccionados otros temas os desaparecerán. Lo siento por la docena de Maccluberos que habeis seleccionado otras decoraciones, pero no hay más remedio
La razón es que no puedo compatiblizar las personalizaciones con "la cosa" sin dedicar cientos de horas de programación y por tanto, he tenido que pasarlo todo por agua Smile

De momento "la cosa" solo está visible por Angie y yo mismo aunque no descarto una beta restringida a algunas personas durante unos días antes de abrirla a todo el mundo.

Se admiten solicitudes. Serán betatesters los 5 primeros que lo soliciten en este hilo (no mensjes privados, por favor)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#45
Pues ya que voy a perder mi visualización "sulfur", al menos nos entretendremos probando "cosas".
O sea que me apunto voluntario, :miedo: aunque no garantizo dedicarle mucho rato, al menos esta semana.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#46
Venga, yo me apunto a probarlo que siento curiosidad. ¿La presentacion definitiva sera con una Keynote?.
Responder
#47
Pues yo también me apunto ....
Responder
#48
Un par de días más y os pasaré a los tres (y dos más que se apunten si se atreven Smile ) y por email privado, una dirección de Internet un nombre de usuario/contraseña para cada uno.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#49
Aqui tienes otro voluntario! Smile
elbruto
Responder
#50
Uno mas... y visto para sentencia!
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras