Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suscribirse a un tema
#1
Buenos días compañer@s después de muchos días sin escribir por este rincón, aparezco con una duda o que quizás no encuentro.

cuando lees un tema o discusión, antes clicábas en el botón correspondiente y siempre que se actualizaba por algún mensaje te llegaba al correo-e un mensaje.., bueno, pues ahora no encuentro esa opción (?) la habré perdido ?

_kampy
Responder
#2
Hola Rosa, de entrada un abrazo de esos que convierten a un calamar en un tintero.


Tienes un botón que dice "Notificar" entre "Responder" y "Marcar cómo no leído"

También cuando estas escribiendo un mensaje, tienes un enlace abajo se se llama "Opciones adicionales" que te permite más cosas con lo que estás escribiendo como la notificación, adjuntar ficheros, etc.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Efectivamente Alberto, se ve que no estaba con la web tan trillada como la anterior y se me escapan aún cosillas.

Mille Gracias por tu abrazo, me encuentro mejor, pero no mespachurres mucho que la tinta esa que me ponen tiene que nublar a los bichejos que hay por dentro

:guinness:
Responder
#4
(14-02-2009, 17:17)Kampy link escribió:Efectivamente Alberto, se ve que no estaba con la web tan trillada como la anterior y se me escapan aún cosillas.

Mille Gracias por tu abrazo, me encuentro mejor, pero no mespachurres mucho que la tinta esa que me ponen tiene que nublar a los bichejos que hay por dentro

:guinness:

El día menos pensado nos presentamos por las Mañuncias el bólido, Angie y yo y te voy a pegar tal achuchón que no te voy a dejar ni un bichejo vivo Smile
Y si te atreves a entrar con nosotros en Lobera ya sería el colmo.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Cita:El día menos pensado nos presentamos por las Mañuncias el bólido, Angie y yo y te voy a pegar tal achuchón que no te voy a dejar ni un bichejo vivo Smile
Y si te atreves a entrar con nosotros en Lobera ya sería el colmo.

mañana me toca la sesión fuerte de quimio, si no me deja muy espachurrá a ver si podemos celebrar los cumples en la Lobera , pedazo de Lobo  Mmm
..bueno prisa no hay, antes tendréis que disfrutar de la calçotada!!

_kampy
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un tema para dejarlo permanente JULIANMSN 0 1.765 13-11-2008, 01:50
Último mensaje: JULIANMSN
  Para abrir un tema en el Café... cacajujo 0 2.034 19-02-2007, 01:11
Último mensaje: cacajujo
  No muestra mensajes no leídos después de contestar o abrir tema ¿...? lusoluso 3 3.599 20-01-2007, 15:35
Último mensaje: lusoluso

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras