Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hotmail en mail.
#11
Fijate que hay un fallo muy grave en la cuenta, vamos a ver si a ti te pasa lo mismo.

Ve al Mail....... Preferencia......... y fíjate bien en Cuenta....... Información de Cuenta...... abajo del todo donde pone  Servidor saliente (SMTP): Dime si te pone como a mi  Pop3.live.com

Ya que debería poner:  smtp.live.com

Y va a ser ese el fallo. A ver como averiguamos para hacer el cambio.





Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#12
comprobar haber si en el apartado de avanzado, tenéis seleccionado

Puerto: 995

y marcada la casilla de usar SSL.

autenticación: Contraseña
Responder
#13
si es eso os ponéis encima y desplegáis la lista y seleccionáis editar lista de servidores y entonces la cambias manualmente.


Responder
#14
Ya está.  Vuelve a crear la cuenta de nuevo. Y pon en Descripción tanto en Entrante como En Saliente  "Hotmail"    ya que yo usaba en Descripción saliente Pop3.live.com y por eso no conectaba. Así que no lo olvides en ambas Descripciones pone  Hotmail y solucionado.


Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#15
(16-02-2009, 01:18)ladydalamar link escribió: Ya está.  Vuelve a crear la cuenta de nuevo. Y pon en Descripción tanto en Entrante como En Saliente   "Hotmail"     ya que yo usaba en Descripción saliente Pop3.live.com y por eso no conectaba. Así que no lo olvides en ambas Descripciones pone  Hotmail y solucionado.

Hola ladydalamar. En descripción puedes poner lo que sea ya que sirve para identificar la cuenta entre todas las que tengas configuradas. No es parte de la configuración. Puedes poner tanto Hotmail como PepitoPérez que te funcionará igual.

Salu2

Por cierto, he comprobado que si alguno tiene cuenta bajo hotmail.es también funciona, y que no existe complicación alguna a la hora de crearlo. Con el asistente por defecto funciona. No hay que tocar puertos, ni resto de opciones. Con siguiente, siguiente y siguiente, funciona.

Lo unico que hay que recordar que el nombre de usuario es  tuusuario@hotmail.com o .es
Los servidores pop e Imap son los mismos (los .com) aunque sea una cuenta bajo .es





Responder
#16
Ok, así es como lo tenía configurado incluyendo con lo de "autenticación sí"
[Imagen: 44212372dt9.png]
[Imagen: 87138008zo4.png]
[Imagen: 93150262le6.png]

Y nada que me acepta el password, pero si me meto por la página web me acepta el password.... Una cosa que he observado es que las 3 veces que he creado la cuenta, al principio cuando MAIL verifica, de una vez me dice que hay problemas con el password..... pero bueno si es el mismo que tecleo.... es lo mismo que pongo para entrar desde la pagina web.... tanto la cuenta de usuario como el password... porqué me está dando problemas???

[Imagen: 84003555tf8.png]

La verdad que no entiendo... ya me estoy "cabreando" como dicen uds.

Es más, acabo de cambiar el password y entro perfecto vía página web... pero sigo sin poder entrar desde el MAIL..... me sigue saliendo la advertencia anterior.... por cierto, tengo Leopard 10.5.6...... y por lo que pueden ver tengo 4 cuentas configuradas incluyendo una de Yahoo y no tuve ni tengo ningún problema con esas cuentas.
Responder
#17
Un vistazo aquí donde dice OS X 10.5.6.
Igual te soluciona el problema.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
Desmarca  utilizar solo este servidor, no deberías tenerlo marcado aunque no vale de mucho. Pero ahora a mi si me va el hotmail.com en Mail
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#19
No he probado con el pluggin que dice Alberto, pero de la forma que dicen uds. no hay manera, siempre me dice apenas estoy creando la cuenta que el nombre de usuario o la contraseña son incorrectos, pero con ese nombre de usuario y esa misma contraseña entro vía página web y entro en el Messenger sin ningún problema, también estuve intentando crear esa misma cuenta en el iPhone y me da exactamente el mismo "error"..... pero por la página web del safari en el iPhone entro perfecto usando ese mismo nombre de usuario y esa misma contraseña... la verdad es un misterio...
Responder
#20
Una pregunta, esa cuenta que intentas configurar es nueva o antigua ?


Leí no sé en que página que las cuentas muy nuevas de hotmail, daban errores a la hora de ser configuradas como Pop3, ahora no me preguntes si es verdad o mentira. Simplemente lo leí hace unas semanas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.077 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.392 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  Perdido con Mail luisb 1 2.639 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita
  Mail no envía mis mensajes. Airmac 12 9.540 09-06-2012, 18:38
Último mensaje: ezmac
  Buzones de Thunderbir a Mail, se deja mensajes por el camino Xtampida 11 9.722 26-10-2011, 00:16
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras