Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEGUIMIENTO DEL TIEMPO, EN TIEMPO REAL, DEL DIA DE LA CALÇOTADA
#1
http://taradell.biz/

En esta dirección encontraréis toda la información meteorológica relativa a Taradell y que os ayudará sobretodo para saber eltiempo el dia de la calçotada.
Responder
#2
(19-02-2009, 08:13)Angie link escribió: http://taradell.biz/

En esta dirección encontraréis toda la información meteorológica relativa a Taradell y que os ayudará sobretodo para saber eltiempo el dia de la calçotada.


Ir siguiendo el tiempo, en tiempo real, a través de la estación meteorológica.
Responder
#3
Bueno pues os mando a todos un saludo, en tiempo real, de mi part,e ahora que estaréis en plena sobremesa pasándolo estupendamente con el buen tiempo que además acompaña.Ya siento no poder estar, pero seguro que algún año me toca.¡¡Disfrutar a tope.¡¡.

Espero ver pronto las fotos como todos los años para que la envidia se me pase antes.Saludos a toooooodooooss. :guinness:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
(07-03-2009, 17:50)Mac@ries link escribió: Bueno pues os mando a todos un saludo, en tiempo real, de mi part,e ahora que estaréis en plena sobremesa pasándolo estupendamente con el buen tiempo que además acompaña.Ya siento no poder estar, pero seguro que algún año me toca.¡¡Disfrutar a tope.¡¡.

Espero ver pronto las fotos como todos los años para que la envidia se me pase antes.Saludos a toooooodooooss. :guinness:

menos mal que hay calefacción en  el aeropuerto, aquí hace un frío del que se hielan los mocos.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CALÇOTADA 2009 angie 83 53.754 11-06-2009, 12:33
Último mensaje: javierus
  Calçotada 2009 genial, pero... y las fotos??? macalicia 8 9.314 22-03-2009, 22:29
Último mensaje: macalicia
  MAPA Y COMO LLEGAR A LA CALÇOTADA 2009 angie 1 5.481 26-02-2009, 12:29
Último mensaje: admin
  ¿BUSCAS COCHE DE ALQUILER PARA IR A LA CALÇOTADA? angie 0 4.312 19-02-2009, 09:08
Último mensaje: angie
  PREMIO DR. BOTT CALÇOTADA 2009 angie 0 4.187 13-02-2009, 10:54
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras