Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Se puede comunicar mi portátil Mac con mi Pc de Windows ?
#11

Jo, ahora mismo no se me ocurre que pueda ser  :O , debería verse!

Mira, de momento lee esto por si acaso ves algo que pueda ayudar Wink , y mientras aver si entre toda la gente se nos ocurren otras cosas  =)

http://www.macuarium.com/cms/index.php?o...&Itemid=90

La Wifi que compraste al PC ¿está todo OK configurado y tal, verdad?

¡Saludos! =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#12
La Wifi ya me da la señal de Ad Hoc Mac y Pc  pero me pone ..... No conectada con una extrellita amarilla.

Casi lo tengo y algo está fallando,esperaremos a ver.

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#13
Le has puesto el mismo nombre a la red en los dos ordenadores??? Tienes bien configurado el router??
Responder
#14
Sí,ambos equipos tienen el mismo nombre y logré hacerlos conectar pero no los puedo ver ni en Mac ni en Pc

En mac le ha asignado una ip,y por el pc está en automático

Me falta en el Finder las carpetas compartidos,que lo tengo todo señalado pero no me aparece en la barra lateral.Y me supongo que deberían aparecer en la barra,pero no es así.

Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#15
(03-03-2009, 16:28)ladydalamar link escribió: La Wifi ya me da la señal de Ad Hoc Mac y Pc  pero me pone ..... No conectada con una extrellita amarilla.

Casi lo tengo y algo está fallando,esperaremos a ver.

Una cosa si tienes un router wifi, ¿por que creas una red ad hoc?
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#16
Lo he intentado ya de varias formas y ninguna de ella me funciona,siempre hay algo que me deja no acabarlo tanto en el mac como en el pc, cuando voy avanzando siempre me topo con dificultades y entonces lo dejo inacabado.

Me podrías decir como veo mis carpetas o discos compartidos en la barra del Finder que no me sale?,están marcadas pero no las tengo visibles
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#17
En el momento en el que tienes la conexión realizada, pulsas en red, en la barra lateral del finder, y te aparecerán los ordenadores que tiene la red. Pinchas en el que te interesa (tu PC de sobremesa) y te dará la lista de carpetas compartidas a las que te puedes conectar. Cuando pinches a la que te interesa es cuando verás el contenido de esta. Pero tienes que pinchar en todas las que te interesan si las quires ver en la barra lateral del finder. Te aparecerán montadas como si fueran discos extraibles.
Responder
#18
Me sale vacío. Hago como dices y cuando tengo conexión pero no me sale nada de nada, está la red completamente vacía.
Empiezo a sospechar que no voy a poder conéctame con el pc    =( =(
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#19
Ladydalamar, hace unos meses buscando literatura sobre el tema encontré y me descargué un screencast donde te explica todos los pasos para hacer la conexión entre Mac y PC.  No tuve ningún problema para conectar ambos e intercambiar archivos.
Actualmente tengo conectados un iMac y dos portátiles PC. 

Si quieres te lo puedo enviar a tu correo electrónico.  Creo que son unos 25 megas.

Saludos.
Responder
#20
estoy escribiendo desde el centro comercial donde me compré el portátil para solicitar un poco de ayuda. Más o menos me han dicho lo que estaba haciendo mal "una chorrada",y que si lo hago tal como me han explicado seguro lo consigo. Cuando luego llegue a casa compruebo si es así o no,si sigo necesitando ayuda te avisaría para que me mandes ese correo.


Hasta luego
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.462 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  ¿ Se puede hacer ? wisso 10 10.019 21-02-2016, 08:57
Último mensaje: wisso
  instalar mavericks en un portatil osangela 34 28.075 09-10-2014, 20:42
Último mensaje: admin
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.338 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  ¿Se puede conectar un monitor SVGA a un Mac Mini? samaga 17 12.642 07-10-2012, 20:11
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras