Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Se puede comunicar mi portátil Mac con mi Pc de Windows ?
#21
(04-03-2009, 16:51)ladydalamar link escribió: Me sale vacío. Hago como dices y cuando tengo conexión pero no me sale nada de nada, está la red completamente vacía.
Empiezo a sospechar que no voy a poder conéctame con el pc     =( =(

Hola!  =) , los permisos de carpetas y usuarios a compartir están bien asignados ¿verdad?  =) Asi que hay veces que tienes conexion entre el PC
y el Mac y otras no, verdad...  es como si hubiese como interferencia, jo no se  =|

A ver que tal te va con el screencast de Minuro Wink , pero yo el otro día le hice la red a una colega en su casa (la he pasado a Mac en tiempo record, la regalaron IPhone
en Reyes y hace poco pilló un MBP  :lol: ) con los pasos que te dijimos y todo ferpecto  :lol:

Bueno  =) aver si tienes suerte, jo, no entiendo porqué no te sale  :O , ya que lo estas haciendo con los pasos que hay hacer

¡Saludos!!  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#22
Pues no lo logro y cada vez ando más desilusionada y más hecha un lío  =D 

Más o menos me llevé por los pasos de los enlaces que me enviaste pero tanto en el Mac como PC terminaba a medio camino porque el resto no me funcionaba.

Luego con el Ad Hoc si me conecta pero no logro que nos veamos.

He puesto cosas distintas y ahora no se como hacer para dejarlo al menos como antes o intentar volver hacerlo todo de nuevo.

Minuro si me puedes enviar las explicaciones te lo agradezco. Mail :  lady_dalamar@hotmail.com

Ufffff y eso que para algunos es como coser y cantar, dónde estaré metiendo la pata  :lol:

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#23
Mi propuesta es que os paséis el número de teléfono y hagáis un compartir pantalla ( o escritorio remoto)

Suerte y ánimo!
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#24
Tengo buenas noticias    =D  =D  al menos a media.
Ya veo los datos de mi PC    oe,oe,oeeeee  :lol:    por fin.  Ya solo me falta comunicar al Pc con el Mac.  Que alegría ver el PC chiquitito en la barra del Finder. Me he llevado la sorpresa ahora al encender el portátil, bien me ha hecho sufrir el condenado. Larita, he conseguido dar un gran paso.  Mañana sigo con el Pc y espero solucionarlo y poder ver a la inversa.

Muchas gracias por toda la ayuda prestada,sois los mejores foreros del mundo    :beso:  :beso:  para todos

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#25
Ladydalamar, te he enviado un correo con el enlace al video.

Como te he comentado el mensaje tardaba mucho en cargarse por el archivo adjunto.
No obstante, he visto que el screencast también está en el enlace sobre videotutoriales que puso macmac en un hilo  que abrió recientemente http://www.mac-club.net/foros/index.php?topic=13662.0
Ahí lo puedes encontrar también.  El video se llama Red Mac-PC por Kiwinho.  Es el mismo que yo me descargué hace unos meses.

Saludos.
Responder
#26

Hola Lady! así que ayer lograste conectar Mac y PC, me alegro por tí  =) =) , guay, como ya te habia dicho, tenia que funcionar,
es que es así la forma como se hace y tiene que rular.

De no tirar, lo unico que se me ocurriría es intentar mejorar la señal Wifi (quitar posibles interferencias o lo que sea),
otra cosa no me explico que podría ser.  :O
¡Saludos!  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#27
Ya he logrado que el PC vea el Mac. Esta todo ok.

La id y contraseña que me solicitaba Windows era la misma que tengo en el Mac,una vez dada me solucionó todo

Conseguido  =D

Un  :beso: para todos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#28

¿Viste?  :lol: que te dije eh  :guinness:  =)

La red estaba condenada a funcionar  =)  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.609 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  ¿ Se puede hacer ? wisso 10 10.096 21-02-2016, 08:57
Último mensaje: wisso
  instalar mavericks en un portatil osangela 34 28.508 09-10-2014, 20:42
Último mensaje: admin
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.368 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  ¿Se puede conectar un monitor SVGA a un Mac Mini? samaga 17 12.824 07-10-2012, 20:11
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras