Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A mayuscula en mac
#21
OK, perfecto, efectivamente al crear una cuenta nueva he logrado escribir con la tecla A mayuscula. Ahora mi pregunta es , como puedo lograr que la A mayuscula tambien funcione con la cuenta original.
Grácias!!
Responder
#22
(06-03-2009, 15:00)novatenric link escribió: OK, perfecto, efectivamente al crear una cuenta nueva he logrado escribir con la tecla A mayuscula. Ahora mi pregunta es , como puedo lograr que la A mayuscula tambien funcione con la cuenta original.
Grácias!!

Mira que la carpeta tu_disco/Usuarios/tu_usuario_que_falla/Librería/Keyboardlayouts    esté vacía. Si no lo está, borra su contenido.
Si ya estaba vacía, seguirmos por otros caminos.




Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#23
:aplauso:



EOLO
Responder
#24
está vacía!!! tendré que invitarte a una :guinness: cuando solucionemos el problema,....
grácias!
Responder
#25
aun no he podido solucionar el problema de la a mayuscula. Resumiendo, con la cuenta nueva puedo teclear la a mayuscula pero con mi cuenta original aun no.
Responder
#26

Pues pa mí que entonces el archivo de las preferencias del teclado de tu cuenta de usuario en la que falla estan corruptas.
Se deberia poder hacer un nuevo archivo sano y ya esta´, lo que me extraña es que no se genere el solo y que afecte solo a una letra!  :O
Eso sí,no te pongas tú a borrar ningun archivo sin seguir primero instrucciones de Alberto  =)

Podra ser que algun software o hasta algún periferico te este montando un conflicto, pero es raro que solo pase en una cuenta de usuario...  =|

Mira aver si pasa tamiben eso cuandoe estás sin periféricos y sin cables que no sean los que te venian en la caja del Mac. Y si en la otra cuenta de
usuario no hay el problema, igual es alguna caché corrupta en la cuenta en que pasa eso, o igual es por algun software que solo uses con la cuenta en
que pasa eso... uf es muy dificil de adivinar  =|

Suerte!  =) =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#27
(10-03-2009, 11:55)novatenric link escribió: aun no he podido solucionar el problema de la a mayuscula. Resumiendo, con la cuenta nueva puedo teclear la a mayuscula pero con mi cuenta original aun no.


Perdona el retraso, me he tirado tres días de juerga con unos picornavirus y todavía me dura la resaca.

Crea una carpeta nueva en el escritorio con un nombre cualquiera.

Vete a tu_disco/Usuarios/Tu_usuario/Librería/Preferences/

Y mueve a la carpeta que has creado en el escritorio todo el contenido de Preferences de forma que esa carpeta quede vacía.
Luego sal de la sesión (Manzana "Cerrar sesión tu_usuario)
Ahora vuelve a entrar en la sesión y prueba. Lo normal es que el teclado te vaya bien y ya no tengas problemas con la "A".
Tanto si te ha ido bien cómo sino, devuelve todo el contenido de la carpeta que has creado nuevamente dentro de Preferences, te saldrá un mensaje diciendo que "Ya existe un ítem denominado..."

Marcas "Aplicar a todos" y pinchas el botón "no reemplazar"

Si el problema persiste repetiremos la opreción con otra carpeta.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#28
muchisimas grácias le debo una :guinness:

tengo una pequeña duda. El dock me ha quedado modificado esto es normal??no afecta a mis documentos y mis aplicaciones?


Responder
#29
(20-03-2009, 13:15)novatenric link escribió: muchisimas grácias le debo una :guinness:

tengo una pequeña duda. El dock me ha quedado modificado esto es normal??no afecta a mis documentos y mis aplicaciones?

No le afecta para nada.

Para recuperar el estado preferido del dock basta con abrir la capeta "Aplicaciones" e ir arrastrando al dock lo iconos de los programas que nos interesen que estén ahí.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras