Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD VACIO NO APARECE EN DISPOSITIVO-EL GRABADO SI
#1
Al insertar un DVD vacío no aparece en dispositivo. He repasado la preferencias del Finder y sí tengo marcado el mostrar en la barra lateral discos CD, DVD e ipods, pero al insertar disco vacío no aparece, pero  si el disco ya esta grabado si aparecer en dispositivos.
Por favor, alguien me puede ayudar.

MUCHAS GRACIAS
Responder
#2
Buenas tardes

Te tiene que salir un aviso que te pregunta : ¿ has introducido un disco vacio, que hay que hacer con el ?. Si contestas omitir, no aparece en el escritorio.

Saludos
Responder
#3
Gracias por tu interés.
Si contesto omitir, es cierto que no aparece en el escritorio, en caso contrario si. Pero mi duda/pregunta es que no aparece en dispositivos cuando el DVD esta vacío y hasta ayer si me aparecía, ¿ que debo hacer para que aparezca es disco vacío en el dispositivo?
Muchas gracias
Responder
#4
Qué ordenador tienes y que sistema exactamente. A mi si le doy omitir no me sale en dispositivos. Si le doy a OK me sale en escritorio y no en dispositivos como tu mencionas si no que sale en ubicaciones.Míra a ver si te sale en ubicaciones...cuando le das ok.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
Es un iMac con Mac OS X.
Lo que yo quiero es que el DVD vacío me aparezca en dispositivos, como antes  y como ocurre cuando inserto un DVD grabado.
Muchas gracias por vuestro interés y por vuestra ayuda.
Responder
#6
Supongo has mirado las preferencias de cd/dvd.Acabo de meter un DVD vacio y se pone en UBICACIONES, pero no en dispositivos, eso no me sale.En preferencias le tengo que al meter un DVD vacio lo ponga en finder.No creo que puedas hacer lo que pides salvo que ya tenga algo grabado que es cuando ya lo considera dispositivo.Hablo siempre desde el 10.5.6. Es ese tu sistema imagino...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#7
Muchas gracias por tu interés.
Ahora mismo me pasa lo que comentas, en preferencias del sistema tengo que "al meter un DVD vacío" lo ponga en el finder y también aparece en ubicaciones pero no en dispositivos.

Muchas gracias por el tiempo que  habéis dedicado  a un novato como yo. GRACIAS
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.237 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi
  Como se desvincula/borra un dispositivo "Blutut"? jonocopoulov 2 4.100 19-08-2010, 20:24
Último mensaje: jonocopoulov
  Disco duro que no aparece Vipes 2 3.013 12-01-2010, 22:24
Último mensaje: macnuel
  Ayuda, no me aparece la interfaz de iWeb Garval 1 2.377 27-12-2009, 22:43
Último mensaje: ezmac
  DVD con documentos me aparece como vacío javimacbook 4 19.087 07-09-2009, 12:34
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras