Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copiar DVD
#21
(13-03-2009, 20:57)One link escribió: Alberto

En el fondo se que tienes razón (en casi todo) y que me convences cuando quieras.

Pero dejame puntualizar:
1-Acabo de abrir en el iBook un correo de gmail con un archivo .wmv. El Gmail no lo ha abierto, sino que me lo ha descargado al disco y lo he abierto con el Windows Media Player para acabar tirandolo a la papelera.
En los .xls, ..pps y .doc he comprobado que se pueden ver con "ver como..." en vez de descargar, que es lo que hacia antes...

2-El Hp que me pone la empresa tiene 3 años, hasta ahora cuando he ido de viaje lo he usado mas que el iBook para ver el correo por lo que te contaba antes.

3-No pensaba que me pudieran pagar nada por el G3, pero si me dan algo por el, te lo llevo cualquier dia que vaya a BCN, con el monitor Sony, la grabadora, el zip etc :-)

Te regalo hasta la Palm III que le compre a Angie y un iBook que me regalaron porque no funcionaba, que no se si es G3 o G4

4- Hace años que no paso por la carpeta de preferencias :-)

5- ¿Estas convencido de que me pasaré "del todo" a usuario de Pc?
¿no crees que tus razones son convincentes? :lol:



Cuando "necesite" comprar, ya consultare antes por estos foros
:guinness:


Gracias por tu informacion y por tu sinceridad al decirme que sería un mal usuario de pc jajajajajajajaj

Un abrazo

Yo estoy en una situación parecida a la tuya (en el sentido de que tengo que trabajar con entornos Windows y, a veces, Linux, mientras en casa uso el Mac y hago algunos desarrollos con FileMaker para entornos multiplataforma), excepto que mis necesidades de informática móvil son muy reducidas (lo solucionó mi hijo pasándome un móvil QTEK 200).  Lo he resuelto con un iMac Intel y Parallels.

Por el precio de un ordenador, tengo tres :el Mac y dos imágenes con Windows y Linux que, además, me permiten montar una minired entre el iMac y las dos máquinas virtuales corriendo al mismo tiempo.  Hay otras opciones de virtualización (VMWare, de pago, o VirtualBox, gratuita) que funcionan razonablemente bien para todas mis necesidades a excepción de los juegos..., pero para eso están las consolas.  Para alguien que necesite un portátil, un PowerBook o MacBook Pro bien cargados de RAM no deberían ser una opción desestimable si se conjugan con un virtualizador y las imágenes.

Por si fuera poco, creo que no empleo ningún programa de Microsoft (a excepción de Windows), sirviéndome de aplicaciones como OpenOffice u otras.

Besos y abrazos.
Responder
#22
Buenos días

Lejos mi intención de convencerte de las bondades de nada, solo te doy mi opinión de un No experto y solo de un usuario de informática.

Llevo desde hace muchísimos años luchando con la informática, desde el Dos, y siempre teniendo grandes disgustos ( muchas veces por mi culpa ), necesitando centenares de veces al experto para infinidad de cosas. Unas veces por ampliaciones, otras por Drivers, etc.etc.

Hace tres o cuatro años en un ataque de rabia e impotencia cogí los dos pentium que tenia los puse en un rincón ( siguen) compre el primer mac y ya esta. No he necesitado al susodicho experto.

Cuando por mi cortez he necesitado algo, lo he preguntado y los que saben me han contestado.A demas he buscado por los foros y he encontrado respuesta. Te recuerdo que esto es a nivel de usuario ligerito.

Algo que me indica la diferencia entre Mac y Win, son los foros. Mira unos foros y los otros y unos son enormes complejos y otros sencillos.

Y por lo de preguntar cosas, imaginate que yo pregunto ( y qué pregunto) y por lo tanto seguro que lo tuyo será mas interesante

Un saludo para todos
Responder
#23
[quote author=QUIOSCO link=topic=13959.msg77184#msg77184 date=1237032984]
Buenos días

Lejos mi intención de convencerte de las bondades de nada, solo te doy mi opinión de un No experto y solo de un usuario de informática.

Llevo desde hace muchísimos años luchando con la informática, desde el Dos, y siempre teniendo grandes disgustos ( muchas veces por mi culpa ), necesitando centenares de veces al experto para infinidad de cosas. Unas veces por ampliaciones, otras por Drivers, etc.etc.

Hace tres o cuatro años en un ataque de rabia e impotencia cogí los dos pentium que tenia los puse en un rincón ( siguen) compre el primer mac y ya esta. No he necesitado al susodicho experto.

Como dice Alberto: al flip4mac le añades perian 1.1.3 y el divx 6.0, y tu mac abres lo que quieras, lo admite todo sin rechistar....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#24

Hola de nuevo "Uán"  =) =)

No te preocupes por lo de preguntar las cosas oh, de sentirte el tonto de la clase nadaaaa Wink , que ocurrencia
es esa, pero como crees que nadie valla a pararse a pensar una cosa así. Naaah tu tranqui.  =)

Si quieres poner en red el Mac y el PC no tienes mas que seguir estos pasos  =)

http://www.configurarequipos.com/doc837.html

Luego con eso hecho,ya te decimos como pones la impresora en red.

Yo ya con los Mac y Apple ¡¡hasta la muerte!!  =), me comprare el nuevo IPod Shuffle, y en unos meses
el IPhone nuevo que saquen y a ver si antes de fin de año un MacBook. Además soy contagiosa  :lol: , ya le contagie
el Mac a dos amigas y al chico con el que fui al cine ayer, que a su vez esta´contagiando al equipo de futbol en el que juega.

MAC-MAC, HURRA!
MAC-MAC, HURRA!!!  :guinness: :guinness:
=) =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#25
(13-03-2009, 19:56)One link escribió: El mio era (o es) un Powermac G3 233

Lo he usado estos ultimos años solo para recibir y enviar faxes, pero descubrí PopFax por un amigo (Pcero) y es lo que utilizo ahora.

Asi que aprovechando que pintaba mi cuarto y que cambiaba de muebles gracias a las gangas de Ikea, el G3 pasó a un trastero en espera de sacar algun dia la info que me pueda interesar.

si es que, si al final queréis ver un documento photoshop desde la web.... el webmail está bien para cuando estás fuera de casa ir a un cyber y leer el correo ( un apaño provisional), para esas cosas mejor un cliente, tienes el mail que es gratis. pero no pretendas hacer la animalada que dices.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#26
Hola a todos
Habia leido vuestras respuestas desde el iPhone, pero no podia contestar hasta ahora :-)

Alberto, estas de nuevo en lo cierto: Soy el unico usuario de mac que no utilizaba Flip4mac. Lo estoy descargando ahora.

Larita, voy a visitar ahora la pagina que mencionas. Por el momento he conseguido con el Airport Express la impresion wi-fi con el mac, pero siguiendo los pasos del manual de Airport para añadir el un Pc con Xp no consigo que este imprima, asi que me tocara seguir soltando el cable de uno a otro.

Y lo que me ha quedado claro es que lo que tengo que hacer es preguntar por aqui en vez de plantearme pasarme al lado oscuro y pedir ayuda a los colegas pceros =)

Me voy a ver la serie del Doctor Mateo...que me reclaman  :guinness:

Gracias por todas vuestras respuetas
Responder
#27
(14-03-2009, 16:11)Larita link escribió: Hola de nuevo "Uán"  =) =)

¡Juas! Otra que ha picado y ni se imagina de donde viene el nick de One. Smile

La pronunciación correcta es "one" tal cómo suena y aunque One sea un tío de primera, su nick no tiene nda que ver con el number 1.

Claro que sin su permiso no lo voy revelar...




Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#28
Alberto

Larita me conoce :-)
Supongo que es la hija de Rosa ¿no?

Ademas ya sabes que aqui no hay secretos :-)

Un abrazo.
Responder
#29
(16-03-2009, 00:32)One link escribió: Alberto

Larita me conoce :-)
Supongo que es la hija de Rosa ¿no?

Ademas ya sabes que aqui no hay secretos :-)

Un abrazo.

No, no es la hija de Rosa.  Lo que no sé es si te conoce personalmente Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#30

Hola!, ¡anda! asi que pensabas que yo era otra Lara que tú conoces, que gracia.  :lol:

No, creo que es laprimera vez que veo escribir a "Uán"  =) aqui en el Foro, como solo llevo unos meses solo me suenan los que escriben bastatne.

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question Copiar texto de PDF MACnolo 1 3.795 08-09-2017, 12:36
Último mensaje: admin
  Copiar archivos saltando errores nozone 6 8.825 04-11-2013, 15:03
Último mensaje: exup
  Copiar arhivos de un HD a otro HD juak 9 6.095 15-04-2011, 17:06
Último mensaje: juak
  NOME PERMITE COPIAR EN DISCOS EXTERNOS Y PENDRIVES JACKDJJ 10 23.538 24-02-2010, 06:07
Último mensaje: calfergo
  Copiar contenido de Time Machine Panchovilla99 9 7.943 25-08-2009, 11:25
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras