Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copiar DVD
#31
(13-03-2009, 19:56)One link escribió: El mio era (o es) un Powermac G3 233

Lo he usado estos ultimos años solo para recibir y enviar faxes, pero descubrí PopFax por un amigo (Pcero) y es lo que utilizo ahora.

Asi que aprovechando que pintaba mi cuarto y que cambiaba de muebles gracias a las gangas de Ikea, el G3 pasó a un trastero en espera de sacar algun dia la info que me pueda interesar.

http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/14537


aquí puedes encontrar un soft para fax que está muy bien, encima si les mandas un email te mandan la versión que funcione con tu mac.

otra idea, es meterle un microprocesador más potente, con lo cual podrías darle uno uso para ofimática

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#32
Pues encantado de conocer a Larita :-)

Estaba convencido de que era Cristina, que era fan de Lara Fabian hace años


Responder
#33
El tema del Fax lo tengo solucionado.
Compre una cuenta de PopFax hace mas de un año y me llegan a Gmail.
Gracias de todas formas.

Saludos
One

(16-03-2009, 01:39)ezmac link escribió: [quote author=One link=topic=13959.msg77142#msg77142 date=1236966986]
El mio era (o es) un Powermac G3 233

Lo he usado estos ultimos años solo para recibir y enviar faxes, pero descubrí PopFax por un amigo (Pcero) y es lo que utilizo ahora.

Asi que aprovechando que pintaba mi cuarto y que cambiaba de muebles gracias a las gangas de Ikea, el G3 pasó a un trastero en espera de sacar algun dia la info que me pueda interesar.

http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/14537


aquí puedes encontrar un soft para fax que está muy bien, encima si les mandas un email te mandan la versión que funcione con tu mac.

otra idea, es meterle un microprocesador más potente, con lo cual podrías darle uno uso para ofimática


[/quote]
Responder
#34
Para mis necesidades habituales el Webmail es perfecto.
Tengo tambien correo cliente pero lo que mas utilizo es Gmail, que sobre todo para esos cientos de e-mails que recibo de Powerpoints, videos etc me permiten guardarlos sin ocupar espacio en mi disco duro, y sin tener que perder tiempo archivando lo que quiero guardar.

saludos

one.

Cita:si es que, si al final queréis ver un documento photoshop desde la web.... el webmail está bien para cuando estás fuera de casa ir a un cyber y leer el correo ( un apaño provisional), para esas cosas mejor un cliente, tienes el mail que es gratis. pero no pretendas hacer la animalada que dices.
Responder
#35
Ya tengo el Flip4mac pero los videos se siguen descargando al disco duro.
¿Tengo que configurar algo?

[/quote]

¡Ah!, quieres visualizar una archivo de video de Microsoft... Como te habías referido a documentos en plan genérico.
Bueno, es lo mismo, yo visualizo wmv en mi Safari por lo que deduzco que debes de ser el único usuario de Mac que no tiene instalado el plugin gratuito Flip4Mac que integra la visualización de Windows Media Player en Quicktime y, por extensión, a todas las aplicaciones que usen Quicktime. Como Safari.

[/quote]
Responder
#36
algo podríamos hacer si encuentras alguien que te preste un monitor.. tengo un powermac 8600 durmiendo en la buhardilla.... y tengo todos los cables necesarios para conectarlos...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#37
(16-03-2009, 11:57)ezmac link escribió: algo podríamos hacer si encuentras alguien que te preste un monitor.. tengo un powermac 8600 durmiendo en la buhardilla.... y tengo todos los cables necesarios para conectarlos...

¿Para que quiero otro trasto?  :lol:

Si he guardado en el trastero mi viejo Powermac G3 porque me arreglo con el iBook y Hp, lo unico que me falta es otro cacharro mas jajajjaajja.

Gracias de todas formas, pero cuando decida comprarme otro ordenador de sobremesa, seguramente sea un iMac o similar.

De momento quiero seguir dandole vida al iBook G4, que para mi uso diario va bien.
Responder
#38
(16-03-2009, 11:40)One link escribió: Tengo tambien correo cliente pero lo que mas utilizo es Gmail, que sobre todo para esos cientos de e-mails que recibo de Powerpoints, videos etc me permiten guardarlos sin ocupar espacio en mi disco duro, y sin tener que perder tiempo archivando lo que quiero guardar.

Qué suerte, yo con los 7,3 Gigas del buzón de gMail no tengo ni para empezar.

Uso la maraviilla de MailSteward para archivar todo mi email que suele "subir" a unos 60 Gigas anuales.... Y aumentando a cada año.
Antes usaba Mail to Filemaker Importer pero ya se me ha quedado corto ya que para ese volumen resulta lentísimo exportando mensajes a Filemaker

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#39
Pues yo lo que hago es crearme nuevos correos de Gmail.
Actualmente tengo el correo principal al 77%
Tengo otro que es para correos de chorradas y demas que es one.herrera2, ya que de alguna forma tenia que filtrar los correos, sobre todo a partir de tener el iPhone

Las cuentas que tengo en el Mail (arsys, euskalnet y lossauces) solo las tengo para recibir, ya que desde que me cambie a Yacom no pude contestar correos de esas cuentas)

Ahora me arreglo muy bien con Gmail y no necesito mas  :guinness:
Responder
#40
(16-03-2009, 15:07)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=One link=topic=13959.msg77260#msg77260 date=1237196401]

Tengo tambien correo cliente pero lo que mas utilizo es Gmail, que sobre todo para esos cientos de e-mails que recibo de Powerpoints, videos etc me permiten guardarlos sin ocupar espacio en mi disco duro, y sin tener que perder tiempo archivando lo que quiero guardar.

Qué suerte, yo con los 7,3 Gigas del buzón de gMail no tengo ni para empezar.

Uso la maraviilla de MailSteward para archivar todo mi email que suele "subir" a unos 60 Gigas anuales.... Y aumentando a cada año.
Antes usaba Mail to Filemaker Importer pero ya se me ha quedado corto ya que para ese volumen resulta lentísimo exportando mensajes a Filemaker


[/quote]

este es el problema de hoy en día, a la gente le ha dado por enviar a diestra y siniestra archivos de 50 o más megas... y como postre algunos los recibo repetidos 7 u 8 veces. los powerpoints de marras son el deporte nacional
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question Copiar texto de PDF MACnolo 1 3.820 08-09-2017, 12:36
Último mensaje: admin
  Copiar archivos saltando errores nozone 6 8.886 04-11-2013, 15:03
Último mensaje: exup
  Copiar arhivos de un HD a otro HD juak 9 6.138 15-04-2011, 17:06
Último mensaje: juak
  NOME PERMITE COPIAR EN DISCOS EXTERNOS Y PENDRIVES JACKDJJ 10 23.602 24-02-2010, 06:07
Último mensaje: calfergo
  Copiar contenido de Time Machine Panchovilla99 9 8.045 25-08-2009, 11:25
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras