Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito soporte técnico en persona
#1
Hola!

Dado que tendría que hacerme una lista de cosas que ignoro del mundo Mac y que os daría demasiado la lata, me gustaría encontrar a un super makero que, a cambio de una remuneración dineraria a convenir, agradecería me prestase su ayuda.

Quiero meterme a saber muchas más cosas de Mac, pero no tengo tiempo ni ganas de hacerlo en plan autoaprendizaje, y necesito recibir clases magistrales. Soy una usuaria que no me considero de ésas "duras de pelar" (vamos, de ésas que no tienen ni papa... pilláis?), simplemente que voy perdiendo el tren de las novedades y truquillos.

Por dar pequeños ejemplos de qué necesitaría saber es lo de instalar el Leopard en mi MacBook (tiene Tiger), el Time Machine, si se puede instalar el Leopard en español en un iMac G5 que tiene el sistema operativo en alemán, cómo puedo conectar el iMac que no tiene Airport Extreme en wifi (claro, supongo que sería comprando algun complemento...), los diferentes tipos de útiles para Mac, los softwares interesantes, truquillos varios makeros... En fin, un poco de culturilla general.

Zona: Barcelona.

No sabía dónde postear y aquí lo he dejao...

Muchas gracias!
Responder
#2
Hola, soy Angie.
Alberto (admin) lo hace profesionalmente. Te envío email privado. De acuerdo?
NG
Responder
#3
Me parece una idea estupenda esta. Yo también estaría interesada en conseguir un profesor que me diera clases particulares sobre Mac. Tanto Hardware como Software y los miles de trucos que tiene el S.O. Leopard que utilizo ahora mismo. me desplazaría hasta su hogar o bien si le interesa más venirse al mío pues también es buena opción,ambas me valen.

Zona: Sur de Tenerife


Precio: A convenir

Un saludo

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#4
(17-03-2009, 00:41)ladydalamar link escribió: Me parece una idea estupenda esta. Yo también estaría interesada en conseguir un profesor que me diera clases particulares sobre Mac. Tanto Hardware como Software y los miles de trucos que tiene el S.O. Leopard que utilizo ahora mismo. me desplazaría hasta su hogar o bien si le interesa más venirse al mío pues también es buena opción,ambas me valen.

Zona: Sur de Tenerife


Precio: A convenir

Un saludo

Hace un tiempo (cómo dos o tres años)  comentamos la idea de que yo diese un cursillo de Mac y creo que se llegó a preapuntar alguien y todo.
Al final entre pitos y flautas no lo hicimos. Creo que el problema principal fue conseguir una aula adecuada y en un lugar que fuese bien a todo el mundo.

Podríamos retomar la idea.

Por mi parte podria desplazarme un par o tres de dias a cualquier sitio si se consigue un grupo de personas suficiente cómo para que a mí me compense económicamente y no salga caro a nivel individual.

O bien un grupo de personas que se puedan desplazar cerca de mi lugar de residencia.




Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Hola gente!

Pues sería una idea fantástica la que propones, Alberto. Hablé con Angie y yo no necesito nada tan profesional, necesito precisamente un cursillo donde se aprenda y puedas aprovechar para exponer dudas, problemas, etc.

Yo podría conseguir un aula o un despacho en la Universidad, en Barcelona. O sino creo que en bibliotecas te ceden aulas de estudio, sería cuestión de moverse y encontrar algo. La opción desplazarme a tu zona, si no está muy lejos de Bcn, no hay problema.

Estoy super interesada en organizarlo y atender la clase. Si necesitáis ayuda o lo que sea, aquí me tenéis!

Muchas gracias!
Responder
#6
Si dar asesoría y mantenimiento en remoto las 24 horas del dia los 365 dias del año (en este caso los fines de semana no están incluidos al no tartarse de una empresa) lo consideras profesional, pues sí que lo es Smile
Pero de ésto se trata: además, proporcionado por un profesional.
NG
Responder
#7
(17-03-2009, 02:12)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=ladydalamar link=topic=13994.msg77308#msg77308 date=1237243293]
Me parece una idea estupenda esta. Yo también estaría interesada en conseguir un profesor que me diera clases particulares sobre Mac. Tanto Hardware como Software y los miles de trucos que tiene el S.O. Leopard que utilizo ahora mismo. me desplazaría hasta su hogar o bien si le interesa más venirse al mío pues también es buena opción,ambas me valen.

Zona: Sur de Tenerife


Precio: A convenir

Un saludo

Hace un tiempo (cómo dos o tres años)  comentamos la idea de que yo diese un cursillo de Mac y creo que se llegó a preapuntar alguien y todo.
Al final entre pitos y flautas no lo hicimos. Creo que el problema principal fue conseguir una aula adecuada y en un lugar que fuese bien a todo el mundo.

Podríamos retomar la idea.

Por mi parte podria desplazarme un par o tres de dias a cualquier sitio si se consigue un grupo de personas suficiente cómo para que a mí me compense económicamente y no salga caro a nivel individual.

O bien un grupo de personas que se puedan desplazar cerca de mi lugar de residencia.





[/quote]



En Barcelona se podría hacer sin problemas aunque creo que tu disponibilidad sería de un par de dias por semana durante 3 semanas como máximo ó un mes?.
Y en casa mejor ya que dispones de todas tus herramientas.
Lo mismo que se propone en Barcelona podría hacerse en otros lugares que hubiera la gente precisa y un lugar apropiado, aunque enfocado de forma distinta, naturalmente. Y teniendo en cuenta el desplazamiento y alojamiento de Alberto.
NG
Responder
#8
Hola a todos,

Pues si es en la zona de Barcelona o Vic, o sus alrededores pues en principio me apunto yo también.

Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder
#9

Hola!, os comento aquí esto que acabo de ver, que esta un poco relacionado  =) Son un par de charlas que dan

Para la gente que seais de Andalucia, sobretodo, Sevilla y Almería
Las dos conferencias las dan gratis, una mañana (la de Almeria) , y la de Sevilla, pasado.

http://www.applesfera.com/general/jornad...ves-dia-19
Esta es para switchers muy recientes

http://www.tengounmac.com/archivo/¿por-q...eria.xhtml
Esta es para gente que esta´pensando en comprarse un Mac

Saludos!  =)

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#10
Que pena que esté tan lejos de Barcelona o grandes ciudades    :mad:  para así poder formar un grupo o algo similar y aprender bastante sobre el Mac que cada día me tiene más enamorada. Que aislada me siento  :lol:

Hoy estuve por la tienda de informática Saturn y en la zona de los Mac estaban dando cursillos gratuitos,así lo básico. Así que pregunté si no darían algún cursillo un poco más avanzado y subiendo pues me han respondido que tal vez sí,pero que hasta la fecha iban a repartir clases básicas.Aunque lo vi muy bien para quien se va a comprar un Mac y no tiene ni idea de su funcionamiento.

Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Apple deja de dar soporte a estos macs... ezmac 6 5.199 09-05-2012, 13:24
Último mensaje: Airmac
  Hola, necesito opinión y consejo sobre HD calfergo 2 3.504 03-08-2010, 00:21
Último mensaje: calfergo
  ¿Sabéis dónde comprar este soporte para poner el iMac?... lusoluso 17 8.625 23-07-2008, 22:32
Último mensaje: plastidecor
  necesito tarjeta de sonido para MAC PRO nuevo sere 0 1.755 26-06-2008, 00:51
Último mensaje: sere
  Necesito aprender a usar Mac Maggie 9 8.229 01-12-2006, 15:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras