Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿cómo sincronizar pista de audio con su vídeo?
#1
Hola foreros,
        tengo un archivo de vídeo .avi cuya pista de sonido está desincronizada unos cuatro segundos. ¿Cómo podría resincronizar para que se ajuste a la imagen? Se me ha ocurrido importarlo desde FCP pero no me lo reconoce, me da error.
        Besos como siempre, con mucho cariño y gracias.
Responder
#2
Hola.Fíjate lo que publican aquí.Creo que te ayudará. Salud.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Lo sientoo,  =|, he probado, pero mi versión de Soundtrack no sirve. Si alguien tiene otra sugerencia, encantada. Gracias.
Responder
#4
Has provado con  final cut, premiere, o algun otro programa que puedas abrir el video y el audio en pistas separadas?
Responder
#5
He probado con el Final Cut, pero no me importa el archivo .avi, no sé por qué. Así que preguntaba por otro programa o quizá a que es un .avi con algún códec travieso, que con esas cosas me pierdo.
Responder
#6
Insistiendo foreros,
tengo un archivo de vídeo .avi cuya pista de sonido está desincronizada unos cuatro segundos. ¿Cómo podría resincronizar para que se ajuste a la imagen? Se me ha ocurrido importarlo desde FCP pero no me lo reconoce, me da error. Y mi versión de soundtrack no sé usarla. ¿Alguna ayudita?
Gracias y besos.
Responder
#7

Huy!  =) pero si de esto lei yo por ahi hace muy poquitín

Mira mira mira que programa, el Avidemux http://www.llermania.com/mac/?p=276 Wink
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#8
Muchas gracias guapísima, muas muas muaaaas, y yo volviéndome loca para encontrar un programa que haga esto. Te mereces una medalla de oro por tus ayudas.  :guinness:
Responder
#9

De nada!!  =) muchas gracias  :avergonzado:  =) , la pena es que no vi primero tu pregunta porque ahora me conecto
poco, que sino ya te lo hubiera puesto antes

A que te moló mi receta eh  :lol: , es que parece el nombre de una medicina, avidemux  suena no se, a comprimidos  :lol:
Besos!!


Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duplicación de vídeo en ipad aduartes 0 2.155 11-08-2020, 09:07
Último mensaje: aduartes
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.488 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.448 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.856 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.646 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras