Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SleepOver
#11
Bueno, al final solucionado, Jazztel me ha enviado una nueva version de firmware para el router contrend HG 536+ (firmware-NETCOM A101-306NCM-C01_R05) y voila magia , enciendo mi Imac desde donde quiera ( wi-fi , 3G, EDGE) y ahora con el skype automatico llamo enciedo el Imac y ablo con mi casa gratis, claro si tengo conexion Wi-fi pero sino como minimo ma vale para chatear.

   Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, si alguien necesita esta version de Firmware que me la pida y se la envio


Ultima aclaracion , solo me funciona cuando esta en reposo ¿esto es normal?, o se puede hacer algo para que funciona tambien apagado.
¿Pasa algo si no le apago nuca y le dejo en reposo?


Pero pasa una cosa muy rara, no se, si activo yo el reposo manualmente en mi iMac presionando levemente el boton de encendido funciona el SleepOver de mi iphone enviando el packet magic y encendiendose el iMac, pero sin embargo cuando programo el reposo con el economizador no funciona pero incluso no funciona ni el wake over Lan. ¿porque?
Saludos
Responder
#12
Solucionado con

Hay crear una tabla ARP manualmente y mantener la MAC de tu iMac permanente ya que si pasa un tiempo apagado el Mac la tabla ARP se pierde y luego no hay manera de hacer Wake On Wan.

Para crear una tabla ARP, debes entrar por Telnet al router y escribir:

arp add <IP del iMac> <MAC del iMac>

Lo malo de esto es que cuando vuelves a apagar el router las tablas ARP creadas también se pierden.
Saludos
Responder
#13
Hola Molina, me he bajado el programa para mi iphone 4 y no tengo idea de como configurarlo con mi imac, podrias ilustrarme un poco? gracias .

eusadi.
Responder
#14
uf hace mucho que no lo utilizo, es como todo cuando lo hice funcionar supere el reto y lo deje, per bueno  a ver si puedo ayudarte


  Lo primero es mac tiene que estar en reposo, es decir si lo apagas no podrás encenderlo, luego si tienes una IP en tu adsl dinámica cuando cambie no podrás encenderlo si no modificas esa Ip en la app del iPhone.


Luego tienes que redirecionar el router a una Ip fija en tu MAC que es ta en preferencias>red y por supuesto haberlo hecho antes en el router por ejemplo le pones 192.128.1.128, para que todas las conexiones entrantes que tengas se redirigan al mac que quieres enccender


  Entras por telnet desde el terminal y:


Creas una tabla ARP, debes entrar por Telnet al router y escribir:

arp add <IP del iMac> <MAC del iMac>

Lo malo de esto es que cuando vuelves a apagar el router las tablas ARP creadas también se pierden.  y antes de nada activa en tu router el acceso por telnet.


Con todo esto y un tutorial que he encontrado , a ver si lo consigue , si no seguiremos intentandolo:

    TUTORIAL


  ah!!! tambien habrir puertos en tu router, me parece que eran el 9 con protocolo UDP
Saludos
Responder
#15
Gracias Molina, pensba que se podia arrancar el mac desde cero, osea apagado, para arrancarlo de reposo utilizo el iWOL y me funciona, gracias de todas formas compi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras