Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ES MULTIMILLONARIO Y NO ES BILL GATES?
#1
¿ES MULTIMILLONARIO Y NO ES BILL GATES?
Responder
#2
Cada vez que lo leo, me parece increible:

"Quién iba a decirme todo esto cuando en 1976 le compré a Steve Jobs un ordenador Apple que él, junto con su socio Steve Wosniak, fabricaban a mano en el garage de su casa y los vendían allí mismo a quienes íbamos a por ellos."

Es como decir que fui al establo de Benz a comprarle uno de sus carros motorizados, o que Edison me vendio uno de sus globos de luz. ¡Pero por el amor a la ciencia Alberto!, eres parte de la historia, yo alucino. La verdad es que es como estar en una clase de historia, y yo que tengo 23 años me parece mas increible porque hablas de cosas de cuando yo no habia nacido.

Me direis que es fantasear demasiado, pero para eso es fantasear, ¿que os pareceria una colaboracion Nintendo Apple?. Soy un consolero desde la mitica Nes de Nintendo en los años ochenta y desde siempre admire a esta compañia, innovando y desarrollando siempre metodos nuevos de juego. Y su historia reciente no es muy distinta de la de Apple, su caballo ganador siempre fue la portatil Game Boy (no os recuerda al caballo de Troya llamado iPod), siempre fabrican productos de la maxima calidad, marcan tendencia, innovan como por ejemplo con la Nintendo DS, que tiene pantalla tactil y microfono para interactuar con la consola. y si no conoceis el futuro de Nintendo os dejo un enlace a un video oficial desde la pagina de Nintendo Europe: http://ms.nintendo-europe.com/black/vide...lution.wmv que muestra la Nintendo Revolution, la prox. consola de Nintendo.

El futuro de los ordenadores de consumo seran los Media Centers y estoy seguro que Apple tiene, no un As en la manga, si no toda la baraja, y tanto Microsoft como Sony, sobre todo esta ultima, han dotado a sus consolas de prox. generacion con muchas funcionalidades de Media Centers. Apple parte con ventaja por el tema del contenido donde domina sin ninguna duda con su tienda iTunes y que se vera ampliada con contenido como peliculas completas no dentro de mucho tiempo. Y tambien por el factor iPod, todo el mundo conoce el iPod y lo bien que se sincroniza con el ordenador. El problema son los juegos, el mundo del videojuego ya gano mas dinero que el mundo del cine, y esta diferencia seguira creciendo seguramente cada año, y los juegos es el punto flaco de Apple.

Y aqui es donde entra en juego Nintendo, la propia Nintendo a dado y a conocer que su prox. consola no va a tener ninguna funcion de Media Center, que solo sera para jugar y punto, eso hara entre otras cosas que su precio sea muchisimo mas barato que el de su competidoras. ¿Por que no una alinza entre Nintendo y Apple?, no son competidores en ninguno de sus sectores de negocio, es mas, sus productos se complementan, tanto en el ambito portatil, Nintendo DS + iPod, como en el hogar, Nintendo Revolution + ¿Mac mini center?.

Pero esto no son mas que fantasias de un pobre ordenador chalado xD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras