Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que sinverguenzas son los Bancos
#1
Llevo años y años con mi banco de siempre y desde hace bastante tiempo tengo una tarjeta de crédito, donde jamás ha faltado dinero,si sacaba yo pagaba mensualmente como todo cristiano. Resulta que decidí hace meses atrás de no sacar nada para inflar bien la tarjeta y ahorrar para ir a ver a mi hijo el día 9 de Junio a la Jura de Bandera
Resulta que hace 4 días voy hacer online una recarga al móvil de 10 Euros,total..... no se iba a notar mucho el dinero que iba a coger. Pues me sale denegada,me extrañó. Decido ir al día siguiente al banco a ver que pasaba. Saben lo que me han dicho?. Está la tarjeta de Crédito bloqueada porque Usted señora está en Paro.

Que cara se me quedó cuando me ha dicho eso,sentí verguenza,sentí culpabilidad,sentí que no era nada en este mundo. Lo peor de todo es que no pueda utilizar mi propio dinero. Así ayuda mi propio banco cuando más lo necesitas.

En fin,se recargará del todo y terminaré dándosela  y me habré quitado un peso de encima. Pero la rabia todavía me dura.
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#2
Realmente, vergonzoso y comprendo tu estado de ánimo.

Por otra parte, ya sabes que los bancos te quitan el paraguas cuando llueve.

Me ha cabreado mucho lo que te ha ocurrido. Lo siento. Como si me lo hubieran hecho a mi.
=(
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Lo lamento, aparte de quitar la ayuda además se saltan cuando quieren sus propias normas. No es normal que no comuniquen las modificaciones
Casi todos son iguales

Un beso de apoyo
Responder
#4
Hola ladylamar,

Con lo que cuentas me he sentido también ofendido y avergonzado por este banco.

Entiendo que quizás no es adecuado publicar su nombre (yo no tendría ningún reparo) pero me interesaría saber su nombre si me mandas un privado a ver si es uno de las dos entidades con las que siempre he trabajado o alguno de mis hijos y/o nuera/yerno.

Un saludo solidario
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder
#5
Da asco y vergüenza que pasen estas cosas. Me gustaría saber que banco ha sido.
Responder
#6
para muestra un botón: plan avanza
en el 2007 me concedieron el préstamo para comprarme el Mac pro
ahora te piden: nómina, disponer de 4 veces el importe que solicitas, te hacen contratar una serie de servicios inútiles... y para más recochineo debes firmar en el notario como si fuese una hipoteca..
y no tienen reparos a la hora de colocar TFT (tienen filiales que hacen esa venta) a través del plan avanza, argumentando que es un monitor de ordenador por que tiene un conector DVI.

no cuento más porque me pone de mala leche  =|

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
La madre que .... joer, de todos modos era de esperar en un pais donde lo primero que hizo al cambiar de regimen politico fue des-ilegalizar la usura, Lady, siempre te queda la satisfaccion de que "Antes pasara un camello por el ojo de una aguja que un rico en los Reinos" (suena a chorrada, pero a mas de un vividor a costa ajena le ha salvado de una paliza de las mias -en mis tiempos-).

Animo, los que pierden son ellos ... cuando reflotes y te forres se joderan porque seran los primeros en la lista de "no admitidos" y en la lista de Spammers. Big Grin
Responder
#8
Vaya, veo que la publicidad enfocada a banco=amigo ha funcionado a la perfección, de ahí la indignación. Pero el poder lo tienes en tu mano, liquidas la cuenta y listos.
Responder
#9
No tengo ningún reparo a la hora de poner el nombre de mi caja de ahorros. Cajacanarias ha sido mi banco toda la vida.La cuenta asociada la tengo desde  más o menos tenía 20 añitos,tengo a toda la familia metida, y luego tengo otra cuenta con ellos de mi marido y mía que es ahí donde van todos mis recibos y por supuesto me ingresan el dinero del paro (por eso saben). Siempre se han portado bien conmigo,nunca había tenido quejas con ellos,incluso me llegaban a pagar fácturas sin haber dinero y yo contenta con el detalle. Pero ya vés,ahora me encuentro en situación de desempleo y me encuentro con este panorama. Ahora tengo miedo que si me faltara dinero me devolveran los recibos,ya que si me la hacen por un lado me la pueden hacer por otra. Pues eso,ya perdí con ellos la confianza así que poco a poco iré domiciliando mis recibos en la Caixa y cortaré todo con Cajacanarias. Para que quiero un banco que no trata a sus clientes como se merece.
Y como me haga rica un día de estos (un sueño  =D),seguro que va a la lista negra de bancos no favoritos.

Pero me supongo que todos los bancos están cortados por la misma tijera ya que todos se rigen por el banco de España,no?


Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#10
Hola

Lamento decirte te "todos" son iguales. Ayudan al que no lo necesita y collan al que si lo necesita. Ademas con las nuevas técnicas buscan que los profesionales tengan un perfil y que este sea un fronton con los clientes.

Si te haces rica, lo mejor que harías es ..... disfrutar

Un abrazo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras