Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por que mi Mac se queda estatica por algunos segundos ?
#11
no comprendo que dices " justo cuando arranca".

Gracias Tuti.
Responder
#12
Vale entonces pongo esto  $HOME/logarranque.txt o dmesg > $HOME/logarranque.txt ???

Es que primera ves que uso el terminal jeje, perdona mi ignorancia =(
Responder
#13
Coincido con Tuti

Tienes un demonio "desovando" sin parar. Y encima intenta conectar continuamente con tu iPhone. Me sigue oliendo a comunicaciones, los síntomas son muy típicos.

¿Tienes por casualidad instalado un programa llamado Syphone?

Si lo has borrado a la brava tendremos que tirar por un camino pero si todavía lo tienes, tiraremos por otro.

Ya dirás.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
Primera ves que escucho sobre Syphone no lo tengo en mi Mac.

Tengo algo que deciros, aver hoy dia no me ha salido el circulito de colores ni se ha quedado estatico bueno el problema que tengo, para nada.

Tengo mi Papelera llena, ayer que recuerdo vacie mi papelera y despues de eso comenzo a ponerse estatico y el circulo de colores como si leyera.

Las app que tengo para el iphone en mi mac son : Istart Server, Phoneview , Remopad Server, son app que tendria k instalarlo para que se conectara con mi iphone cuando usaba un app del mobil , sera ese el problema pero como les decia hasta ahora no tengo problemas de estaticos.
Responder
#15
He puesto asi en el terminal dmesg > $HOME/logarranque.txt y me salio esto :

macbook-de-mike-josep:~ mikejosep$ dmesg > $HOME/logarranque.txt
Unable to obtain kernel buffer: Operation not permitted
usage: sudo dmesg
macbook-de-mike-josep:~ mikejosep$

ahora he puesto $HOME/logarranque.txt :

macbook-de-mike-josep:~ mikejosep$ $HOME/logarranque.txt
-bash: /Users/mikejosep/logarranque.txt: Permission denied
macbook-de-mike-josep:~ mikejosep$

Creo que eso significa Permiso denegado.

PDT: justo cuando escribir el mensaje me salio el circulo de colores por unos segundos.



y ahora


Responder
#16
Vale Tuti, aqui lo tienes.


Archivos adjuntos
.txt   loglog.txt (Tamaño: 4 KB / Descargas: 8)
Responder
#17

Hola!, recuerdo que lei un día una cosa muy parecida a esto, al final era todo culpa de un widget raro del dashboard
que habian instalado  :O , andube mirando aver si veía el foro donde lo lei pero no he dado con ello, pero osea, que
me acuerdo que fue así la movida. ¿Pusiste alguno por casualidad hace poco?

Mira también con el Monitor de actividad que procesos y subprocesos tienes y que cosa te ocupa la CPU y la RAM, y
esque los widgets tienen procesos aunque no los veamos, ah y bueno, no solo los widgets, tú mira todo lo que salga en
el monitor de Actividad aver que pueda ser.

Con el system.log de la Consola, pues guay, tu fijate cuando te sale la bola de colores a que hora te sale, vas al system.log
y ves lo que pone en ese momento que salio la bola. LO que ponga el system.log sonara´a "suajili" (creo que se escribe asi  :lolSmile , pero la
gente que controla que lo cruje, pues lo sabe descifrar  =)

Que yo sepa, cuando el HD y osea, el ordenador esta´bien, lo de la bola de colores es solamente que el SO esta´ a la espera
de una respuesta de una aplicación, osea cuando no hay problema de hardware . Bueno  =) , aver si hay suerte!!  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#18
(15-05-2009, 22:20)Mikejosep link escribió:Primera ves que escucho sobre Syphone no lo tengo en mi Mac.
Pues el log dice que tienes (o has tenido) Syphone instalado en tu Mac.

~/Library/LaunchAgents/com.micromat.SMSDaemon.plist

Vete  a tu carpeta de usuario (al icono de tu casita), dentro abre la carpeta "Librería", dentro de Libreria, abre la carpeta llamada "LaunchAgents" y mira si ahí dentro tienes un fichero llamado com.micromat.SMSDaemon.plist.

Si lo tienes es que hay un Syphone en tu máquina. De momento no lo borres
Y si hay rastros de un Syphone en tu máquina que se ha borrado tirándolo a la papelera (no se ha borrado y sigue ahí), eso produce un atasco en la máquina.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#19
Si lo tengo lo acabo de encontrar que debo hacer ahora Admin ?

Gracias.
Responder
#20
Respondo a Larita : Solo tengo los widgets que vienen en el mac no los uso mucho solo para ver la hora.

Bueno como decia si tengo com.micromat.SMSDaemon.plist, que encontre en la carpeta que me menciono Admin esperare que me dice ahora.

Gracias de nuevo por escribirme.

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MI Mac Os se queda con la manzana y fondo blanco. otros2013 5 17.635 15-02-2013, 20:50
Último mensaje: ezmac
  El iMac arranca, pero sale la ruleta y ahí se queda LOGOS 4 6.176 10-07-2012, 17:16
Último mensaje: LOGOS
  iMac G5 se queda congelado al poco de arrancar juak 5 4.547 19-02-2012, 11:17
Último mensaje: admin
  faltan 5 segundos.... ( y nos dieron ) ezmac 0 1.581 17-02-2011, 01:12
Último mensaje: ezmac
  Por favor ayuda!! Safari se me queda colgado y estoy harta de tanto forzar...!!! patrizana 10 9.318 18-10-2010, 20:35
Último mensaje: macnuel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras