Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por que mi Mac se queda estatica por algunos segundos ?
#7
Veamos:

Le respondo a "ezmac", he desistaldo las app de Divx y Flip4mac por que los instale por que me lo recomendaron y aun sigo teniendo el problema que se atraganta o el ciruluto de colores.

Le respondo a " Tuti " :

Se que mi HD esta bien y puedo deducir que el sistema se ha degradado he reparado permiso como dos veces  hoy dia.

Al sigueinte punto sobre defragmentar , he descargado la app idefrag y es de pago, he estado buscando imformacion sobre esa app y y sirve para ordeanar carpetas y todo eso claro lo que es defragmentar, mañana compro la licencia, me he bajado la el idefrag demo y ha revisado mi HD y nunca he visto tanto puntos rojos ni cuando defregmentaba en PC y deduje que tengo que hacerlo urgente (gracias por el dato).

Ahora para ser mas preciso con la bola de esperar no hacertastes en ninguna de la lista, la bola de colores sale en cualquier momento hasta cuando busco una carpeta en el Finder , o cuando escucho musica y se queda stop por algunos segundos como lo explique al comienzo o cuando quiero abrir una app  sencilla como ichat puede pasar en cualquier momento.

Y le respondo a "Admin" : estando con red o sin red me pasa lo mismo.

Estoy pensando en actulizar a 10.5.7 pero aun no lo quiero hacer por que quiero salir de este problema de que se traba, seguire el concejo de Tuti por que ya ise de todo a mi mac para ver que le pasaba.

AGRADESCO mucho su colaboracion y por darme una mano. Les contare mañana con la idefrag aver que pasa. Gracias.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Por que mi Mac se queda estatica por algunos segundos ? - por mikejosep - 14-05-2009, 23:36

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MI Mac Os se queda con la manzana y fondo blanco. otros2013 5 17.766 15-02-2013, 20:50
Último mensaje: ezmac
  El iMac arranca, pero sale la ruleta y ahí se queda LOGOS 4 6.308 10-07-2012, 17:16
Último mensaje: LOGOS
  iMac G5 se queda congelado al poco de arrancar juak 5 4.700 19-02-2012, 11:17
Último mensaje: admin
  faltan 5 segundos.... ( y nos dieron ) ezmac 0 1.622 17-02-2011, 01:12
Último mensaje: ezmac
  Por favor ayuda!! Safari se me queda colgado y estoy harta de tanto forzar...!!! patrizana 10 9.547 18-10-2010, 20:35
Último mensaje: macnuel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras