Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cargador Macbook chispurrum
#1
Pues nada, se me ha quemado el cargador de mi Macbook Blanco de primerisima generación, con ... más de dos añitos... mi precioso Macbook1,1

Que yo recuerde, no se donde, leí que esos cargadores tenían un problema y que Apple los sustituía... lo que no recuerdo es si eran de los blancos o de los Macbook Pro de 17.

En mi Centro Apple particular de algo les suena, me han pedido el numero de serie (obvio), pero que me haga a la idea de que me va a tocar llamar a Apple y "cagarme en su madre"... así que antes de ponerme a chillarles, quiero estar un poco seguro. Porque no creo que haya sido yo el primero... y me suena de gente.

Si alguien le suena. Agradecido.
Responder
#2
Creo haber leído hace tiempo que algunas series de cargadores Magsafe habían dado problemas a sus usuarios, por excesiva temperatura, llegando incluso a quemarse el aparato, y además porque el cable que entra en el conector magnético se pelaba y separaba con bastante facilidad. A raíz de esto, creo que Apple ha implantado un programa de sustitución, también he sabido de usurios a los que les hicieron el cambio sin chistar, así que suerte.

Salud y saludos.
Responder
#3
(15-05-2009, 17:47)tuti link escribió: http://gizmodo.com/5039036/apple-magsafe...e-now-free

http://cultofmac.com/apple-offers-free-m...ments/2558

http://support.apple.com/kb/TS1713?viewlocale=en_US

Vale aunque este pasado de garantía, como el mío que es un late 2006

también puedes mirar las webs de fabricantes de productos para mac, que tienen sustituto para todos los modelos menos los con conector magsafe.

aboutbatteries, macally, belkin, newertech... los precios no tienen nada que ver con los que práctica Apple.

lo que más duele son los adaptadores con conector magsafe...  por mucho cuidado que tengas acaba rompiéndose por la parte del conector magsafe y aunque el alimentador funcione correctamente has de comprar uno nuevo... también pasa con los adaptadores para conectarlos a los enchufes... son bastante débiles y también has de volver a pasar por caja... porque no quieren vender el adaptador ( que no debe costar más de 10€) por separado.
además todavía no ha querido reconocer este fallo en su diseño.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
(15-05-2009, 18:33)ezmac link escribió: también pasa con los adaptadores para conectarlos a los enchufes... son bastante débiles y también has de volver a pasar por caja... porque no quieren vender el adaptador ( que no debe costar más de 10€) por separado.
además todavía no ha querido reconocer este fallo en su diseño.

No sé por allá pero por acá venden una "cajita" made in Apple que te trae un juego de enchufitos de esos, dizque pa viajeros...


http://store.apple.com/us/product/M8794G...MjE0ODI3MQ




Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#5
(15-05-2009, 19:03)calfergo link escribió: No sé por allá pero por acá venden una "cajita" made in Apple que te trae un juego de enchufitos de esos, dizque pa viajeros...


http://store.apple.com/us/product/M8794G...MjE0ODI3MQ

si pero en usa.. en las europeas faltan muchos productos que tienen ahi  :mad:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Ño!!!!.... no puede ser que por primera vez en Venezuela le hayamos ganado a Europa!!!!..... esa cajita yo la compré en una tienda de computación de mi ciudad!!! (yo no sé pa qué porque no viajo).... hasta que ganamos una!!!...  :lol: :lol: ... lo digo porque aquí casi nunca conseguimos la variedad de cosas para computación y sobre todo para Apple como se consiguen por allá...

Con decirte que ando vuelta loca buscando un maletincito para la Acer One... que también le sirven los que son para los DVD player esos portátiles... y he visitado como 10 tiendas de mi ciudad y no consigo!!!!... y en el foro de la Acer One han puesto un montón que se consiguen en las tiendas de allá de España!!!...
Responder
#7
Pues debo ser afortunado porque mira que enrollo y desenrollo mi cable y conecto y desconecto el adaptador de enchufe por los viajes, también es un MacBook blanco del 2006, comprado allá por el mes de junio creo. Y menos mal que es así por que si no me habría tocado pagar seguro, aquí no llega la cobertura... =|
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.558 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.962 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.138 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.648 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.802 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras