Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla Cinema display 23" no funciona
#1
Hola,

Tengo una pantalla cinema display de apple de 23" que hace unos dias dejo de funcionar. La lleve al servicio tecnico, y me han dicho que se tiene de cambiar el panel y la reparacion saldrà por 600€ + IVA.
Tengo entendido que los paneles de las pantallas de apple las fabrica otro fabricante. Es possible encontrar un panel para que lo pueda cambiar? A un precio asequible claro està.

Gràcias.
Responder
#2
(14-05-2009, 21:15)Jtriju link escribió: Hola,

Tengo una pantalla cinema display de apple de 23" que hace unos dias dejo de funcionar. La lleve al servicio tecnico, y me han dicho que se tiene de cambiar el panel y la reparacion saldrà por 600€ + IVA.
Tengo entendido que los paneles de las pantallas de apple las fabrica otro fabricante. Es possible encontrar un panel para que lo pueda cambiar? A un precio asequible claro està.

Gràcias.

casi seguro que en Europa puedas conseguir el TFTa buen precio... te saldrá más a cuenta comprar algo nuevo.... busca en los foros un hilo sobre el tema: hay varias opciones dependiendo de para que lo quieres y el presupuesto que tienes.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Hola,

Despues de acordarme del nombre del tipo del servicio tecnico, que para dejar la pantalla tirada un dia sin ni si quiera tocarla, me dijese que tenia de cambiar el panel y que me costaria una pasta, los mande a la nata. A parte, mi padre es tecnico de TV y video, las pantallas de ordenador no es lo suyo, pero quando se la enseñe, lo primero que dijo es que no era problema del panel, lo segundo es que consiguio que funcionase otra vez, y lo tercero es que realmente tiene una averia, pero que por 150 euros que cuesta la pieza se podria arreglar.
Ahora viene lo divertido del tema, alguien sabe como se desmonta un monitor cinema display?????

Gracias.
Responder
#4
Por los lados y deslizando.

Aquí unas imágenes.
http://www.ignition-project.com/articles...part-guide
Saludos.
Responder
#5
(25-05-2009, 23:26)Jtriju link escribió: Hola,

Despues de acordarme del nombre del tipo del servicio tecnico, que para dejar la pantalla tirada un dia sin ni si quiera tocarla, me dijese que tenia de cambiar el panel y que me costaria una pasta, los mande a la nata. A parte, mi padre es tecnico de TV y video, las pantallas de ordenador no es lo suyo, pero quando se la enseñe, lo primero que dijo es que no era problema del panel, lo segundo es que consiguio que funcionase otra vez, y lo tercero es que realmente tiene una averia, pero que por 150 euros que cuesta la pieza se podria arreglar.
Ahora viene lo divertido del tema, alguien sabe como se desmonta un monitor cinema display?????

Gracias.

¿ Esas cosas no se pueden denunciar ? Para mí es un intento de estafa en toda regla. La única excusa es que no sean profesionales y que no se enteren.
Responder
#6
Vamos, como si fueras al mecánico con una rueda del vehículo pinchada y como no saben repararla te la cambian entera con llanta y todo, ya que la fábrica de coches se las suministra así.
Responder
#7
O es el primer caso de pantallas que dicen que hay que cambiar el panel o la placa lógica cuando en realidad lo que ha cascado (y es una avería frecuente) es la fuente de alimentación que cuesta ciento y pico de euros... O menos si te la fabricas tu mismo.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.068 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh
  Minijack no funciona grumetillo 6 6.168 20-04-2015, 14:14
Último mensaje: Airmac
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.909 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel
  cables para compartir pantalla ADiPunk 7 7.360 29-12-2013, 16:30
Último mensaje: ADiPunk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras