Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disco duro externo con firewire a USB2 mediante cable
#1
Buenas,

a ver si alguien sabe algo al respecto. Resulta que tengo una caja externa que he usado siempre para hacer mis imagenes de disco de respaldo y como OS de arranque. Ahora he de hacer una instalacion en varios equipos y habia pensado usarlo para diversas cosas, pero mi gozo en un pozo ya que no parece funcionar con los portatiles MacBook.

Tiene dos salidas, una de 6 pines y otra de 4 pines. Encontre este cable pero no funciona. El equipo no parece reconocer la unidad externa. El disco se alimenta mediante un transformador externo.

¿No funcionara este tipo de cables para estas cosas? He visto que tambien tienen adaptadores como este, ¿alguien tiene experiencia con estos apaños?

Gracias por las respuestas.  =)
elbruto
Responder
#2
(20-05-2009, 10:38)exup link escribió: Buenas,

a ver si alguien sabe algo al respecto. Resulta que tengo una caja externa que he usado siempre para hacer mis imagenes de disco de respaldo y como OS de arranque. Ahora he de hacer una instalacion en varios equipos y habia pensado usarlo para diversas cosas, pero mi gozo en un pozo ya que no parece funcionar con los portatiles MacBook.

Tiene dos salidas, una de 6 pines y otra de 4 pines. Encontre este cable pero no funciona. El equipo no parece reconocer la unidad externa. El disco se alimenta mediante un transformador externo.

¿No funcionara este tipo de cables para estas cosas? He visto que tambien tienen adaptadores como este, ¿alguien tiene experiencia con estos apaños?

Gracias por las respuestas.  =)

por lo que dices tu caja es solo fw.. y los macbooks unibody no llevan !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Hola de nuevo,

creo que no me he explicado bien...  Rolleyes

Si, efectivamente, los MacBook no llevan puerto Firewire. Solo USB2, que mediante el cable que pongo en el link de mi pregunta (y que ya tengo), me imagine que podria "engañar" al portatil y asi continuar utilizando la caja externa como disco de arranque. Sin embargo no parece funcionar y por eso queria saber si alguien tiene la certeza de que lo que intento es un "chapuzilla" sin sentido o si por el contrario existe la posibilidad de reutilizarla con algun invento, cable, adaptador o vete a saber. Wink
elbruto
Responder
#4
Yo tambien lo dudo... si nadie puede aportar algo mas, creo que tendre que decantarme por jubilar esta caja y adquirir una con con doble o triple interface, USB2-Firewire 400-Firewire 800.
elbruto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.328 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.477 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.413 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.725 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.641 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras