Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla negra en macbook
#11
(31-05-2009, 19:25)calfergo link escribió: Yo prefiero el programita porque siempre me olvido si es opción, alt o qué carrizo... y muchas veces he tenido que volver a reiniciar porque la que presioné no era la tecla... en fin, con el rEFit me ahorro el asunto...

Pues no es fácil olvidarse.

La tecla Alt y la opción son la misma. El icono corresponde al de un cambio de vías, lo que se entiende como seguir un camino opcional.

Sirve para activar opciones o alternativas en el Mac.
Si las usas al al arrancar, te da la opción de elegir sistema.
Si la usas en un menú desplegado, te va a dar otras opciones.
(Por ejemplo, en el Finder clica sobre el menú "Archivo" y cuando esté el menú desplegado, vete pulsando la tecla opción y verás lo que va haciendo el menú)

...Puedes probar a hacer cosas con y sin pulsar la tecla opción, es divertido.

El nombre de Opción viene, como digo, de la opción de seguir un camino distinto.

el nombre Alt viene de PC para dar una función alternativa a una tecla

Ya que los macs pueden ejecutar sistemas operativos de PC, Apple ha rotulado doblemente esa tecla para que los usuarios de PC la usen para seleccionar funciones de teclas y los usuarios de mac para seleccionar las opciones de ejecución de toda la vida.



Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
En realidad me refería a que se me olvida cuál de las 3 teclas es... si es alt, si es cmd o si es ctrl... como es algo que no hago muy a menudo, cuando lo necesito hacer se me ha olvidado... lo mismo que para resetear la pram... se que son como 4 teclas que se pisan al mismo tiempo y una de ellas es la P... en fin... que como no uso esos comandos con mucha frecuencia pues a la hora de necesitarlos se me enreda el asunto y tengo o que consultar un librito vieeeeeeeeeeeeeeeejo que tengo (que vino cuando yo compraba la revista MacFormat y eso era cuando el sistema 7 y el 8) o si no, prender normalmente la Mac, buscar en ayuda, copiar en un papel el asunto y volver a reiniciar...
Responder
#13
Bueno señores, para tranquilidad de todos he de decir que Emi sigue bien. No me la he comido, solo le puse un tornillo en su sitio.  =) =)

Saludos a todos,
Manuel.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 343 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.575 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.978 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.193 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.189 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras