Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Experiencia alucinante con la ITV
#11
(08-06-2009, 20:49)Admin (Alberto) link escribió: (el sonido de este coche es bastante acusado aunque legal)

doy fe de que su coche es ruidoso, que hará un par de semanas me crucé con usted cerca de Calldetenes !!
Responder
#12
(09-06-2009, 00:00)PETERPUNK link escribió: doy fe de que su coche es ruidoso, que hará un par de semanas me crucé con usted cerca de Calldetenes !!

¡Coñe!.
¿Y porqué no me paraste para ir a tomar un par de rascacielos al bar de la esquina?


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Cómo respuesta a la queja que envié el viernes pasado al responsable de atención al cliente de RVSA-Itv, he recibido hace un momento el mensaje que sigue, así que nada que objetar.

(Por razones obvias, he eliminado el nombre del jefe de Vic y su teléfono directo).

Estimado Sr. Lozano,

En primer lugar, lamentamos las molestias causadas en la inspección realizada el pasado día 3 de junio de 2009 en la estación ITV de Vic.

Después de que el departamento de atención al cliente haya realizado las consultas correspondientes, le confirmamos que hubo un error en el protocolo interno de la estación ITV. La obligación de un mecánico-inspector, ante la duda, es consultar directamente al jefe de equipo.

Por este motivo, el trabajador en cuestión ha sido amonestado verbalmente por incumplimiento de protocolo. A su vez, se está trabajando para no repetir este tipo de situaciones.

Así mismo, si el hecho que en la ficha técnica conste una revisión desfavorable significa un perjuicio para usted, le ofrecemos la posibilidad de solicitar un duplicado de la ficha técnica sin coste alguno por su parte. Si así lo desea, rogamos se ponga en contacto con el jefe de la estación de Vic (Sr. Xxxxxxx) en el teléfono 93 xxx xx xx para determinar el día de la gestión.

Aprovechamos para saludarle muy cordialmente, deseando poder volver a verle en próximas ocasiones.

Atentamente,

Xavier Soriano
Rble. Dpto. Atención al Cliente
RVSA-itv


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
Un final feliz, me alegro que se solucione y que el buen juicio salga a flote.

Saludos

EOLO
uuuuuuffff
Responder
#15
"Por este motivo, el trabajador en cuestión ha sido amonestado verbalmente por incumplimiento de protocolo".

En la edad media le hubieran caido unos latigazos...  :lol:

Saludos.
Responder
#16
Pues yo ahora solicitaria, muy educadamente y con mucha finura que las fichas tecnicas erroneas se las metan, via "por donde amargan los pepinos", rellenas de alambre de espino y rebozadas en virutas de limados .... para que aprenda a medir salidas "de gases" el causante de todo el problema (asi no volvera a ser negligente ni prepotente).

Y cada dia mas convencido en comprar una bicicleta. Con el tiempo que hace y cosillas como esta ... precio del pienso, alojamienot....la burra no la veo como inversion en estos momentos.
Responder
#17
Pues eso... a pedir la nueva ficha técnica y a tener los datos correctos de la ITV. De esta forma, no habrá nada que ponga en duda la "honorabilidad" del coche y de su dueño.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#18
(10-06-2009, 02:54)Fylgje link escribió: Pues yo ahora solicitaria, muy educadamente y con mucha finura que las fichas tecnicas erroneas se las metan, via "por donde le gusta a un tal zerolo", rellenas de alambre de espino y rebozadas en virutas de limados .... para que aprenda a medir salidas "de gases" el causante de todo el problema (asi no volvera a ser negligente ni prepotente).

Y cada dia mas convencido en comprar una bicicleta. Con el tiempo que hace y cosillas como esta ... precio del pienso, la burra no la veo como inversion en estos momentos.

Hola, el tal "Cerolo" es una persona que ni por sus inclinaciones políticas, ni por sus inclinaciones sexuales, se merece un castigo. Y menos en un Club donde el buen rollo es bandera de comportamiento.

Saludos
Responder
#19
Me uno aquí al tirón de orejas, porque el tal Cerolo ( además de ser libre de meterse lo que quiera por donde le apetezca, como cualquier hijo de vecino), en este foro no viene a cuento.
Pero como Fylgje es persona juiciosa, editará el mensaje.

Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#20
Editado y corregido, teneis razon, cada uno hace lo que le viene en gana y mientras no afecte negativamente a los demas .... que haga lo que le plazca.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras