Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por que no un Chat?
#1
Hola,

Pues si no fuera mucho pedir y demasiado consumo de ancho de banda, estaria bien tener una sala chat para resolver dudas y quedar para seguir las keynotes en directo, no?


Solo es una sugerencia  =D
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#2
(08-06-2009, 20:37)Aeglos link escribió:Hola,

Pues si no fuera mucho pedir y demasiado consumo de ancho de banda, estaria bien tener una sala chat para resolver dudas y quedar para seguir las keynotes en directo, no?


Solo es una sugerencia  =D

No, si el caso es darme trabajo.

Aprovechad que en tres años me toca jubilarme Smile
...Aunque no es probable que lo haga: soy autónomo.  =|
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
(08-06-2009, 20:50)Admin (Alberto) link escribió:No, si el caso es darme trabajo.

Aprovechad que en tres años me toca jubilarme Smile
...Aunque no es probable que lo haga: soy autónomo.  =|

Bueno, lo siento  :avergonzado:
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#4
yo uso twitter y, aunque no tengo muchos followers; ha estado muy bien ir siguiendo la keynote entre unos cuantos !
Responder
#5
Entiendo lo del IRC y twitter, pero yo me refería a una sala de chat integrada en la web. Con lo que no hace falta instalar nada adicional y solo hay que pulsar un enlace. Es mas fácil para los inexpertos.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#6
A mí también me gusta la idea pero si Admin dice que eso conlleva mucho trabajo pues... =|

Admin, delega!!!! :lol:

Saludos.
Responder
#7
(08-06-2009, 20:50)Admin (Alberto) link escribió:No, si el caso es darme trabajo.

Aprovechad que en tres años me toca jubilarme Smile
...Aunque no es probable que lo haga: soy autónomo.  =|

A mi también me mola la idea del chat!!! Más interactivo para solucionar problemas al instante.

Tendrás que buscarte un ayudante/a aunque uno que este a tu nivel....... no se

Tu jubilarte? jajajaj pero si para ti esto no es un curro........ disfrutas demasiado haciendo lo que haces.

Responder
#8
Indepedientemente de lo que diga el Jefe, yo quiero presentar mi negativa al chat.Voy a dar unas razones por la que no me gusta la idea, siempre respetando la opinión de los demás.

1-Hay muchos foros con chat en los que se conectan cuatro al final.
2-La moderación es complicada.No sé si los robots pueden hacerlo todo pero me da que no.
3- La entrada de cualquiera al chat nos traería una avalancha de spam seguro.
4-Persolnamente con un foro donde tengo mensajes rápidos y privados puedo solucionar muchas cosas, si es lo que le preocupa a la peña. 5-Para hablar del tiempo ya tengo el ascensor de mi casa y sino visitar el IRC, u otros y lo podréis comprobar.
6-Existen muchos chats para que colméis vuestras necesidades en este sentido.Personalmente jamás moderaría un chat y menos abierto.

Siento ser negativo y a lo mejor me confundo. Creo que estamos bien los que estamos por aquí y además tenemos el ichat de apple para todo esto y que veo que se usa poco(al menos entre foreros).Por algo será.Salud pues.


Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#9
Y digo yo ... lo mismo es una chorrada, pero os podriais pasar el nick de @mac o @me o el de AOL , por los privados del foro ,y usar ichat ... a ver si lograis que funcione la videoconferencia (jejeje, yo no se que es lo qeu he tocado que se fue un dia ... y como el marido de algunas que en los 60 se fue a por tabaco ... no se sabe si volvera).

Si no quereis videoconferencia siempre podreis usarlo para charlar, consultar, solucionar o cotillear sin mas .... pasar el rato que le dicen a eso.....
Responder
#10
Bueno, no puedo responder usando la cita asi que esto va por Mac@ries y su aportación.

Aquí os tenéis que imaginar que va todo su post..................


Pues sabes una cosa, que desde este punto de vista tienes razón.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Chat JULIANMSN 0 1.924 19-10-2008, 21:50
Último mensaje: JULIANMSN

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras