Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Incidencia Tienda Mac-Club
#1
Hola,

Solo queria informar que el formulario de contacto de la Tienda de Mac-Club me da error al intentar enviarlo:

Hay 1 error :
ocurrió un error mientras se enviaba el mensaje
« Volver


Queria consultar si tendreis ariculares "in ear" para el iphone con micro, ya que de los que teneis ninguno tiene micro, creo...
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#2
Ahora le paso tu mensaje a Angie.

Ya está solucionado, era un problema debido modificaciones en servidor de correo.

Me harías un favor si hicieses una prueba a ver si ahora sale el mensaje, desd emi IP no hay porbelmas peor he de ver desde "fuera" de lo protegido por la firewall del servidor.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
(09-06-2009, 08:45)Aeglos link escribió: Hola,

Solo queria informar que el formulario de contacto de la Tienda de Mac-Club me da error al intentar enviarlo:

Hay 1 error :
ocurrió un error mientras se enviaba el mensaje
« Volver


Queria consultar si tendreis ariculares "in ear" para el iphone con micro, ya que de los que teneis ninguno tiene micro, creo...





Hola, no se si habrás visto los auriculares in ear que tenemos en la tienda de la marca Groove con micrófono: Auriculares Groove Platinum. Los hay en negro y en blanco.
Te envío el enlace para que lo veas directamente:

http://www.mac-club.net/tienda/product.p...roduct=117

Hay que consultar el stock.

Si tienes algún interés especial por algún otro modelo me lo dices y miraré si te lo puedo localizar, precio y stock.
Saludos,
NG
Responder
#4
Mil gracias a los dos por vuestras respuestas y perdonar que haya tardado tanto en responder.

(09-06-2009, 20:54)Admin (Alberto) link escribió: Ahora le paso tu mensaje a Angie.

Ya está solucionado, era un problema debido modificaciones en servidor de correo.

Me harías un favor si hicieses una prueba a ver si ahora sale el mensaje, desd emi IP no hay porbelmas peor he de ver desde "fuera" de lo protegido por la firewall del servidor.

Alberto, ahora el formulario de contacto funciona perfectamente, gracias.


(10-06-2009, 00:31)Angie link escribió: Hola, no se si habrás visto los auriculares in ear que tenemos en la tienda de la marca Groove con micrófono: Auriculares Groove Platinum. Los hay en negro y en blanco.
Te envío el enlace para que lo veas directamente:

http://www.mac-club.net/tienda/product.p...roduct=117

Hay que consultar el stock.

Si tienes algún interés especial por algún otro modelo me lo dices y miraré si te lo puedo localizar, precio y stock.
Saludos,
NG

Angie, gracias por el enlace no los había visto les echare un ojo. Lo que busco son auriculares "in ear" con micro para el iphone, y si tienen controles pues mejor. Es que los que tiene Apple de 80€ son un poco caritos ;-)

Saludos.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Llavero del Mac Club ladydalamar 40 31.999 11-12-2009, 14:39
Último mensaje: ezmac
  Crear un apartado en Mac-Club para Matemática y Ciencia cacajujo 8 5.770 13-02-2008, 17:13
Último mensaje: cacajujo
  Leer el correo mac-club.net vía web iceman 2 3.378 17-05-2006, 08:54
Último mensaje: iceman
  Mac-Club no es un teléfono móvil samaga 7 6.441 18-04-2006, 10:57
Último mensaje: Sayonara
  www.mac-club.net admin 16 12.864 30-12-2005, 00:27
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras