Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Telnet desde Terminal
#1
Hola, estoy intentando acceder por telnet desde el terminal para crear una tabla arp, que ya lo hice en su dia pero ultimamete tuve que apagar el router y la tabla que creé desaparece, pues bien:
    Abro el terminal y pongo telnet 192.168.1.1 y me pide login, la pongo y me pide password que no me deja escribirla, el login es correcto, el que pongo esta comprobado en mi llavero.( de todas formas ante la duda he vuelto a poner el login en el router y la password )

  Os preguntareis para que quiero hacer esto, es para utilizar una app desde el iPhone para despertar desde internet el iMac cuando esta en reposo.


  Gracias
Saludos
Responder
#2
Cómo sabes que no te deja escribir la password?

Lo normal cuando entras contraseñas es que no aparezca nada en pantalla mientras escribes.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Lo mismo el programa se llama Sleepover. Ya se habló de él en este superforo. Aquí.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
(02-07-2009, 17:25)Mac@ries link escribió: Lo mismo el programa se llama Sleepover. Ya se habló de él en este superforo. Aquí.

Si efectivamente, fui yo el que publique el hilo y consegui que funcionase perfectamente, pero al apagar el router hay que volver a crear una tabla ARP y por telnet no se lo que pasa que siempre la he creado perfectamente pero ahora al entrar me pide login, le pongo la correcta y no me deja escribir el password!!!

[Imagen: Imagen+1.jpg]
Saludos
Responder
#5
pero como dice alberto, tu escribelo aunque no notes ni veas nada y dale enter veras que funciona....
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6
(02-07-2009, 22:56)Mac@ries link escribió: pero como dice alberto, tu escribelo aunque no notes ni veas nada y dale enter veras que funciona....


OK, ahora si me funciona es que no habia interpretado bien el mensaje de Alberto

Muchas gracias


Sabeis si es posible de alguna forma que al apagar el router no se borre la tabla ARP, o que se vuelva a activar sola?
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.697 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.467 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  "android" como nombre en terminal de mi MBP lsoto 2 4.474 20-04-2016, 03:16
Último mensaje: lsoto
  PROBLEMA AL IMPORTAR ARCHIVOS DESDE MI GOPRO pablitogetino 0 3.595 05-06-2015, 21:47
Último mensaje: pablitogetino
  Actualizar a Maverick desde 10.8.5 landoq 1 2.552 03-07-2014, 21:45
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras