Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pantalla ibook g4 :-C
#1
hola a todos, se me acaba de romper la pantalla del ibook g4....se me cayó al suelo...:-C...

tengo varias dudas a ver si por favor me podeis ayudar

1. obviamente cuando enciendo el ordenador no se vé nada con lo cual no lo puedo manejar el ordenador, entiendo que la reparación de la pantalla va a ser muy costosa, el ordenador tiene 4 años es de 2005 y no sé si vale la pena arreglarlo...

2.Si decido retirarlo sabeis si por el software puedo obtener algo si lo vendo?


3. por otro lado toda la información que tengo en el ordenador entiendo que hay forma de recuperarla sabeis si es muy costoso si voy a un sevicio técnico?

cualquier idea o sugerencia me ayudará


muchas gracias,




Responder
#2
Hola, si solo se ha roto la pantalla, ¿ Has probado poner una pantalla externa?-No sé mucho pero debería funcionar.
Saludos
Responder
#3
muchas gracias QUIOSCO he podido rescatar la información

=)
Responder
#4
En estos casos, si no tenemos una pantalla externa, siempre podemos rogar a algun amigo con otro mac que nos deje conectar nuestro equipo por firewire.
Con el mac averiado apagado, lo conectamos al otro por firewire y al encender, en cuanto oigas el sonido, pulsas la manzanita +T para forzar a arrancar en modo firewire. Así te detectará desde el pc de tu amigo, tu pc como un disco duro externo.
Responder
#5
Mira en la página de www.ifixit.com
En la parte izquierda elige tu iBook y después el resto de características que te van pidiendo (tamaño de pantalla, velocidad etc..,)

Una vez hecho esto puedes elegir entre comprar la pantalla con el marco, sólo la pantalla (99 dólares) o lo que tú quieras dependiendo de cómo de roto esté. A mi iBook se le quemó el disco duro y gracias a esta página pude reemplazarlo ya que también tienen las guías de como hacer cualquier cambio/reparación para nuestros equipos manzaneros.

Sobre el modo target, godmode o más familiarmente conectarlo por firewire, te aconsejo que primero arranques el iBook defectuoso mientras pulsas "T" y una vez aparezca el símbolo de firewire lo conectes al otro mac, ya que por hacer esto mal fue por lo que se me quemó mi disco...

En cualquier caso si arranca, enchufándole un monitor y un disco duro externo te sobra para recuperar la información.
Y sobre lo de vender el software, si es el original de hace 4 años. . .  :metroncho:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.066 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.909 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel
  cables para compartir pantalla ADiPunk 7 7.360 29-12-2013, 16:30
Último mensaje: ADiPunk
  MacBook, pantalla negra pito intermitente. maylilot 4 5.422 05-12-2013, 11:44
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras