Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con raton
#11
Yo tengo el modelo V470 pero el de color blanco...
Responder
#12
(11-07-2009, 04:10)calfergo link escribió: Yo tengo el modelo V470 pero el de color blanco...

El tuyo (v470) y el mío (el vx nano) son ratones especiales para portátiles. Son pequeños.
Lo bueno del tuyo es que además es bluetooth que evitar utilizar uno de los escasos puertos usb y el color que es banco (vamos que es un ratón bastante maquero Wink )

Si lo comprara de nuevo, seleccionaría uno más grande pero del estilo del que tengo ahora, con una rueda central muy cómoda y de paso también lo compraría blanco/plateado a juego con el resto. El comprarlo con bluetooth es más difícil porque no hay opciones donde elegir (creo que sólo tiene un modelo).


Responder
#13
Éste tema ya lo comenté yo en un post anterior, y Macnuel me recomendó un logitech. Yo al igual que él me voy a contener y no voy a decir nada del ratón de apple :avergonzado:. Al final conecté a mi imac un logitech mx 310 y estoy encantadísimo. El ratón de apple es muy bonito, funcional, pero peca de durabilidad(hay que tener un mantenimiento casi constante de la bolita scroll). Esperemos que pronto apple lanze el ratón definitivo. SALUDOS.
Responder
#14
Esto dedicao al Mighty  :lol:

SA-BEEES QUE AUNQUE TE CREIAS PER-FEC-TOOOO POR LA LEY DE CAUSA-E-FEC-TOOO, HOY PAGAS POR CAAA-DAAA E-RROOOR

CAMBIA DE ESTRATEGI-AAA POR FA-VOOOR QUE NO ME LLEEE-VO BIEN CON EL DO-LOOOR  =)

http://www.youtube.com/watch?v=xVZ2h2RTJ...re=related

Perdonar eh Wink , que no me pude resistir Tongue

=)



Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#15
:lol: :lol: =D =D :lol: :lol:  :metroncho: :metroncho: :metroncho: :metroncho: :aplauso: :aplauso:

Ta bueno...  :metroncho: :metroncho:
Responder
#16
(11-07-2009, 10:04)Macnuel :) link escribió: El tuyo (v470) y el mío (el vx nano) son ratones especiales para portátiles. Son pequeños.
Lo bueno del tuyo es que además es bluetooth que evitar utilizar uno de los escasos puertos usb y el color que es banco (vamos que es un ratón bastante maquero Wink )

A mí me encantan los ratones pequeños, soy mujer, mido 1:60 y aunque toco piano tengo las manos un poco pequeñas (alcanzo justo la octava y una novena demasiado apurada y en la orillita de las teclas)...
Además escogí el bluetooth, porque ese ratón lo uso en el MacBook Pro y como dices, puedo conservar los 2 puertos USB y usarlos en otras cosas... claro eso cuando lo cargo encima, porque cuando lo uso en la casa le pongo un Hub de 7 puertos USB... pero pa no cargar tantos peroles encima no lo llevo cuando lo uso fuera de casa (y cuando de verdad no quiero cargar con peroles pues ni el ratón llevo y uso el trackpad... aunque yo prefiero usar ratón)... pero desde que tengo el Acer Aspire One de 8.9"... que pesa menos de un kilo y tiene 3 puertos USB... pues ya no saco a pasear al MacBook Pro a menos que sea extremadamente imprescindible... de hecho, ahorita estoy en casa de mi suegra cuidándola y me traje fue mi Acer One y en ese es que estoy escribiendo...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.095 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Pilas Teclado y Ratón juanpa 0 2.660 02-11-2017, 14:54
Último mensaje: juanpa
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.631 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  raton osangela 2 3.732 13-02-2017, 14:34
Último mensaje: osangela
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.125 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras