Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Selector de aplicacion
#1
Hola, yo tengo configurado el raton que al presionar la bolita me muestra el selector de aplicacion

[Imagen: Imagen+2.jpg]

Ahora si nos posicionamos sobre la aplicacion que queremos y pinchamos esta aplicacion se muestra en la barra de tareas, pinchamos en archivo y en ventana nueva de visor (por ejemplo para mail) y se nos abre mail.

Mi pregunta es: desde el selector de aplicacion hay algun comando de teclas para abrir un aplicacion sin tener que hacer los pasos anteriores

Gracias
Saludos
Responder
#2
Pero no me digas que no te has mirado las preferencias del sistema donde pone teclado. Allí lo configuras como quieras para abrir lo que quieras con las teclas,,mira bien, que no has buscado. Más fácil imposible con mac...salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Si he mirado pero no encuentro nada para el selector de aplicacion, solo la visualizacion, a lo mejor es que no se puede hace lo que quiero

Desde el selector de aplicacion abrir una aplicacion sin pasar por la barra de tareas, no se si me explico?
Saludos
Responder
#4
Esta claro que es cuestión de gustos y tal... pero me parece un "derroche" esa opción del ratón. Wink No creo estés abriendo aplicaciones continuamente.  =)

Tienes Shift+Comando+A, Spotlight, carpeta aplicaciones en el Dock, Quicksilver...



Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con Aplicación Terminal magnoliak 2 2.385 27-04-2010, 17:13
Último mensaje: ezmac
  sobre aplicación host Garicuper 1 2.381 06-12-2008, 17:01
Último mensaje: Larita
  los ajustes de red han sido modificados por otra aplicacion cornado 1 4.251 23-09-2008, 01:33
Último mensaje: motiongraphics
  Como Eliminar Una Aplicacion molina 11 7.697 20-09-2008, 14:17
Último mensaje: iOtro
  aplicación para animación (creacion de dibujos animados) novatenric 0 1.336 26-08-2008, 14:50
Último mensaje: novatenric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras