Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ratones para mac
#1
Hola! Alguien sabe donde puedo conseguir ratones compatibles con mi imac? Aunque no sean de la propia apple. ( a ser posible baratitos )
Responder
#2
(15-07-2009, 00:40)pinedajoe link escribió: Hola! Alguien sabe donde puedo conseguir ratones compatibles con mi imac? Aunque no sean de la propia apple. ( a ser posible baratitos )

cualquier ratón de cable y con conector usb te sirve.
Responder
#3
Personalmente, los Logitech van de cine, siempre que no le instales el software, sino me tienen dado problemas. Sin instalarnes nada, van muy muy bien y son bastante sensibles y duros (habrá de todo claro)
Responder
#4
Pues como dicen arriba, cualquier ratón USB te servirá... y Bluetooth casi cualquiera... yo tengo uno logitech láser, uno targus láser y uno kensington óptico (los 3 son bluetooth) y funcionan... también tengo de los microsoft wireles (el láser 6000 y el óptico 4000) y funcionan y tengo 3 modelos diferentes de Genius ópticos USB (cable) y funcionan... en fin... dirán porqué tengo tantos???... porque soy compradora compulsiva con los ratones... cuando veo uno que me parece "bonito"... lo compro... ayer compré uno rojito chiquito genius pa la portátil... de lo más cuchito... en fin...
Responder
#5
Pues a mí me encantan los ratones de apple, los que vienen con los imac. =)
Responder
#6
Pues muchas gracias a todos. Pensaba que era necesaria la compatibilidad con mac.
Responder
#7
en pla normalillo. el logitech
gama media/alta. trust o logitech (tecnología laser y 5 o 6 botones)
y bluetooth, solo hay uno decente: laser, ergonomía y precio el Targus...

pero igual cuando escribo esto hay alguno nuevo en el mercado...-
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
Recuerdo el ratón redondo del imac de colores. joer que dolor para tenerlo siempre mirando al norte.
Yo también creo que los logitech tienen una gama muy buen en general. Precísamente no ve a apple puntero en estos temas.
Lo mejor de un ratón no es que tenga mil funciones sino que no te de tendinitis(que las dan mucho), y ese será el mejor ratón, sea de la marca que sea. No sé porque la cola del ratón tiene que ser el cable, para mi debería ser una almohadilla hacia la muñeca para levantarla y así evitar el famoso síndrome del tunel carpiano que ya muchos han padecido.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#9
yo uso un logitech normal.
Con el redondito y blanquito de apple, como que me paso mas de doce horas currando, me dió tendinitis .... es antiergonòmico, y encima la bolita de scroll se ensucia, luego cuesta hacerla funionar, y para limpiar-la necesitas logtite... Espero que algun dia se den cuenta y mejoren este tema, para mi es lo mas flojo (aunque bonito) del mac.
Responder
#10
Un ratón para Mac?, estás loco  :lol:
Los gatitos se los comen todos    :metroncho: :metroncho:

A mi me gustan pequeños y manejables, así los manejo mucho mejor  =D =D


Espero haberte ayudado

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.687 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.681 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.526 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.417 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.754 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras