Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo cambiar el perfil de color en Firefox =S
#1
Hola,

estoy intentando subir una foto que he tomado yo mismo, y la he retocado con Iphoto. La estoy usando como fondo de una web. Como la foto original tiene un aspecto algo soso, la he editado con Iphoto y exportado. Al subirla al FTP, se ve la foto original en pantalla (con Firefox, por si ayuda en algo).

Como segunda solución, he usado Vista Previa. He editado el color, he exportado a JPG y tampoco. Lo he vuelto a hacer con Vista Previa, exportando a PNG y reexportando el PNG a JPG: tampoco.

Por último, he usado Pixelmator, usando los dos mismos pasos que en Vista Previa: ¡nada!

Ésta es la imagen original (reducida a 800x600, sin retocar):

[Imagen: originalpfg.th.jpg]

Ésta es la imagen que consigo exportar tras hacer los pasos explicados:

[Imagen: fondorbx.jpg] [Imagen: w3888.png]

El color cambia, pero no se queda tan brillante al subir la imagen al Transmit. Para muestra, he capturado la diferencia de color:

[Imagen: comparacion.png] [Imagen: w810.png]

A la izquierda, es lo que se ve en el navegador al subir la imagen. A la derecha, ¡la misma foto abierta con Vista Previa (y editada con Pixelmator)!

Sé que esto lo puedo solucionar yéndome a Windows y editándola con Corel Photo Paint, porque eso no me falla. Pero, qué locura, ¿no? Tener que irme a Corel en Windows pudiendo hacer algo tan sencillo en Mac =S
Responder
#2
No, no es eso por lo visto, pero gracias de todas formas, tuti.

Añado un nuevo dato: parece ser que sólo pasa con Firefox. El otro día empecé a usarlo para probar webs y me está pasando con otras páginas. Un png se ve de una forma en todos los navegadores, pero llega Firefox y le cambia el color y la jodemos.

Acabo de encontrar este artículo sobre la gestión de color de Firefox:

http://www.fotomaf.com/blog/06/12/2007/a...firefox-3/

Es el mismo que he encontrado en otras webs. He hecho eso, ¡y sigue igual! Veo los colores mal, y eso que lo hice el otro día (desde entonces, habré reiniciado firefox varias veces).

Estoy hasta las narices de este navegador.
Responder
#3
Y no puedes probar con otro navegador.
Saludos.
Responder
#4
Creo que es por el perfil de color asignado, yo abriría el .jpg con el photoshop y le aplicaría el perfil sRGB (edición/asignar perfil) y guardaba el archivo. Aunque es posible que el navegador se pase el perfil por el forro.

Saludos
Responder
#5
(23-07-2009, 00:17)iOtro link escribió: Y no puedes probar con otro navegador.
Ya lo he hecho, pero parece que el problema está en Firefox, y deseo arreglarlo =P
(23-07-2009, 07:42)plastidecor link escribió: Creo que es por el perfil de color asignado, yo abriría el .jpg con el photoshop y le aplicaría el perfil sRGB (edición/asignar perfil) y guardaba el archivo. Aunque es posible que el navegador se pase el perfil por el forro.

Saludos
No tengo Photoshop, no sé cómo va, pero me está pasando con otras imágenes, y parece ser que no me funciona lo de la gestión de color.

Si alguno conoce alguna otra forma de solucionar esto en Firefox, se lo agradecería.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.332 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.434 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.623 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Como puedo restaurar mi Mac cicourel 2 4.116 11-02-2016, 21:50
Último mensaje: ezmac
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 3.494 19-11-2015, 15:42
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras