Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XP DESDE USB
#1
Hola a todos! Mi unidad optica del imac ya no me sirve y me gustaria saber como puedo instalar xp desde un pendrive que tengo y un disco de instalacion de xp. Yo lo que quiero es hacer booteable el pendrive e instalar xp en mi particion bootcamp desde ahi. Gracias.
Responder
#2
Todos esos tutoriales ya los habia visto, tenia conocimiento de ellos gracias. Me pregunto si al encender el imac con el pendrive preparado y pulsar alt me lo reconocera, ya que por ejemplo el ipartition tuve que convertir el pendrive en booteable.
Responder
#3
(27-07-2009, 22:39)pinedajoe link escribió:Todos esos tutoriales ya los habia visto, tenia conocimiento de ellos gracias. Me pregunto si al encender el imac con el pendrive preparado y pulsar alt me lo reconocera, ya que por ejemplo el ipartition tuve que convertir el pendrive en booteable.

todo esto sirve si es un intel, los macbook ppc no arrancan desde usb...

por poco dinero y un poco de maña puedes sustituir la unidad óptica de tu mac en bricomac o optar por una grabadora externa, ya que no siempre tendrás un mac con unidad óptica para hacer estas manipulaciones.



para hacer lo mismo con instaladores y otros programas de arranque con la utilidad de discos te sobrará.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Hola
Creo que estas en un error. Macbook ppc, si existe. Fue mi primer mac y funciona perfecto.

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.701 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.474 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  PROBLEMA AL IMPORTAR ARCHIVOS DESDE MI GOPRO pablitogetino 0 3.595 05-06-2015, 21:47
Último mensaje: pablitogetino
  Actualizar a Maverick desde 10.8.5 landoq 1 2.553 03-07-2014, 21:45
Último mensaje: ezmac
  Iniciar desde disco duro con sistema anterior josembcn 20 11.452 22-10-2011, 12:13
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras