Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que esconde en la manga Apple?
#11
Cita:
Jatodo escribió:Esto de los tarros pequeños que menciona Albert... me suena a mac mini con procesador intel. Si fuera así, sería un buen fichaje... Yo dispongo actualmente de un mac mini 1,42 ghz y creo que si apple pone al día este equipo, me pondré rápidamente en la lista de espera.
Cita:A veces Alberto sabe cosas, pero no las puede contar. ¿No es así, Al?
Cita:Si, pero el muy JODIDO no puede dejar de hacérnoslo saber para que nos debanemos los sesos. Mira que le gusta crear expectación...
Ale hop! todos contentos, sobre todo Sayonara que ya puede comprar su cosa pequeña y graciosa que tanto esperaba Smile, entrega inmediata en la Applestore Wink
Al menos eso quiere decir que no habra mas cosas del mini al menos en este mes. Big Grin Así que encargando una gran cosa en tarro pequeño. Wink

Saludos.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#12
:-) Encargados ...
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#13
Yo creo que este año en principio y el proximo va a ser el año definitivo de apple.
Sin duda el cambio a Intel ha sido espectacular, en potencia, y en equilibrio con el nuevo mac osx, que aunque suene feo eso que pone en la web " el sistema operativo mas avanzado del mundo" es una verdad como un templo.

Si antes habia gente que no se decidia por un mac, por que el procesador era de menor rendimiento que un Intel, ahora no hay escusa. Apple lo ha puesto muy claro. Un Imac dual core por 1300 euros vale lo mismo en pc ahora, pero esta claro que no se le parece a un pc ni por asomo.
Asi que veo muy muy mal a microsoft y a los oem de hard barato.

Si a eso le sumamos el diseño tipico de apple y ahora la integracion.....ni te cuento.
Un Ipod que se integra en un imac, y despues lo pones en el salon con los cajones hi-fi wifi, ademas con el nuevo front row para navegar por tus fotos, ipod...ect. el sistema multimedia perfecto.

Y lo peor de todo, que a los nuevos ipod le instalas un linux con memory stick de sony con 8 gigas, o tambien un macosx 10.4.5 de intel
y al imac tambien haces un dual boot con windows vista ( si eres sufridor )

Por tanto, volviento a la pregunta del hilo inicial.
"Que esconde en la manga Apple?
Quedarse con todo el mercado
Responder
#14
Cita:Asi que veo muy muy mal a microsoft y a los oem de hard barato.
Ojo que el mercado es caprichoso y no siempre se queda con lo mejor.
¿Recuerdas la pugna entre VHS y Betamax en el vídeo doméstico?
Aaaaadios
Iceman
Responder
#15
"Ojo que el mercado es caprichoso y no siempre se queda con lo mejor.
¿Recuerdas la pugna entre VHS y Betamax en el vídeo doméstico?"

bueno si..y no. Yo te cuento mi exp. por ejemplo, Soy mas de windows desde siempre hasta ahora, ¿motivo? habia que reconocer que los micros mac eran bastante mediocres en comparacion a Intel, ahora que funcionaban muy bien por que el hard estaba seleccionado a conciencia para el sistema operativo.

A fecha de hoy los indecisos lo tienen claro. Cojemos un folleto de ventas de ordenador y vemos un dual core a unos 1000 euros+ comprate tu windows xp o vista con los problemones de seguridad que trae, active X, windows update....y lo comprabas por la potencia del micro. Ahora esto cambia y mucho.

Mira un Imac dual por unos 1200 euros, misma maquina pero con osx 10.4.5 version intel que es una maquinon en ejecucion, seguridad, prestaciones,,,,bla bla.
Hay que ser muy masoca para seguir apostando por un pc al mismo precio ¿no?

A mi hoy por hoy se me fueron ya las dudas a la hora de invertir en mc o pc.

Sobre VHS y Beta, no es lo msimo, hablamos de que tal o cual productora tuviera mas titulos de cine, el usuario no veia las prestaciones. En apple esto ya me contaras, hard de calidad y de diseño hay, quizas menos variedad que en pc, pero en pc el resto de variedad es moralla, malos driver, stop XXXAS, drivers mal hechos y certificados, esto es mac es impensable.
Por tanto nos quedaba la potencia del micro, que ya hoy es identica, asi ...adios pc seguro.
Responder
#16
Cita:A mi hoy por hoy se me fueron ya las dudas a la hora de invertir en mc o pc.
Depende del tipo de usuario. Tú, como usuario avanzado, sabes distinguir lo bueno y no te vas a comprar un PC.
Pero ahora piensa en un usuario novato, que va a El Corte Inglés y le pregunta al dependiente por un ordenador bueno, con muchas "megas de esas" y que "se conecte muy rápido a internet".
El tendero le va a colocar un pecé que se vea muy aparente. Y el cliente tan contento porque seguro que tiene un cuñado o un sobrino que "tiene todos los programas" (piratas) y se los va a instalar.
Ese señor no sabe lo que es un Mac y, normalmente, el dependiente tampoco.

Otra cosa es que el señor conozca a un maquero y lo vea hacer las cosas de manera rápida y sencilla. En ese caso si que va a valorar la opción de la manzana.
Lo cual me lleva a pensar que el famoso evangelismo de los maqueros hace vender más Macs que la publicidad de Apple en España (si es que hace alguna publicidad, claro).
Aaaaadios
Iceman
Responder
#17
Otro argumento que suelen usar los peceros para mantenerse en su plataforma es de la compatibilidad. Aluden a que en su trabajo o colegio se trabaja con pecé, cuando normalmente todo lo que usan es el Office, soft disponible para Mac desde hace muchos años.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#18
¿Que qué guarda en la manga? ¡ Que sigue guardando !

Lo del imac intel estaba cantado. Menos cantado el subidón de precio pero tiene cosas que antes eran opciones.

La Boombox, pues bien para ir haciendo un cataloguillo surtido. (no me tienta).

Así que algo más hay por ahí. Sigamos especulando que es realmente divertido y apasionante, pero luego no nos cabreemos si no acertamos.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#19
ahora mismo no daria ni 2 centavos por una mac intel... hasta no ver 64bits de nuevo o procesadores intel exclusivos para macs apple no tendra este año ni una moneda de mi parte...
Responder
#20
Cita:ahora mismo no daria ni 2 centavos por una mac intel... hasta no ver 64bits de nuevo o procesadores intel exclusivos para macs apple no tendra este año ni una moneda de mi parte...
Donde está el meollo de la cuestión es en los Macs de gama alta. Habrá que ver cómo funciona el sustituto del PowerMac G5 cuando salga.
Aaaaadios
Iceman
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 6.014 29-12-2014, 22:18
Último mensaje: Larita
  ID apple .Ya no se crean cuentas .ME molina 11 8.117 27-10-2012, 20:58
Último mensaje: Airmac
  APPLE TV y lo DVD's von_lestat 2 2.587 30-09-2012, 20:28
Último mensaje: von_lestat
  desguazar teclado USB Apple ( modelo actual ) ezmac 2 2.635 29-05-2012, 15:58
Último mensaje: ezmac
  Actualización Apple TV2 wisso 4 3.874 25-03-2011, 22:11
Último mensaje: wisso

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras