Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
puedo instalar leopard 1.5 en una g5
#1
Hola nuevamente, reciban un coordial saludo y aprovecho para comentarles que me encontre unos discos de instalacion de una macbook la pregunta es si los puedo usar para actualizarle el software a mi imac g5? pero solo tengo 256 ram y el dvd dice que tiene la version 10.5 de leopard ¿Tendría algun problema?
Responder
#2
Con 256Mb no supera los requisitos mínimos, para que funcione deberías ponerle 1Gb. Además no creo que el disco te sirva, ya que está hecho para Intel y vos usás PPC.
Responder
#3
(09-08-2009, 21:31)compuacces link escribió: Hola nuevamente, reciban un coordial saludo y aprovecho para comentarles que me encontre unos discos de instalacion de una macbook la pregunta es si los puedo usar para actualizarle el software a mi imac g5? pero solo tengo 256 ram y el dvd dice que tiene la version 10.5 de leopard ¿Tendría algun problema?

andas un poco corto de ram (ahora está bien de precio, ojalá que la DDR3 costase lo mismo)... y no, no puedes: tiene que ser un leopard de los que venden a parte) porque el que viene con un mac dado solo se puede instalar en otro mac del mismo modelo. haz la prueba, intenta instalar, veraás que te dice algo asi como este mac no es compatible con el software que intentas instalar ( el instalador incluye un programa que verifica que sea para el mismo modelo)

de hecho el leopard se instala hasta en mac mucho más antiguos. y siendo temerarios hasta en aquellos para los cuales no fue previsto con alguna utilidad.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Ok, gracias a todos bastante ilustrativo y una disculpa por abrir 2 hilos del mismo tema Angel
Responder
#5
(12-08-2009, 00:13)compuacces link escribió: Ok, gracias a todos bastante ilustrativo y una disculpa por abrir 2 hilos del mismo tema Angel

bah, eso son los 100 primeros mensajes, después ya verás :autotorta:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.334 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.436 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.664 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.625 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Como puedo restaurar mi Mac cicourel 2 4.117 11-02-2016, 21:50
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras