Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
valor Búrsatil Apple
#1
Hace unos cuantos meses atrás el valor bursátil  Apple superó al de Intel, después a Microsoft.... y desde esta tarde a Google. además es la segunda por liquidez ( dinero que tiene guardado en el cajón).

todo por una empresa que daban por muerta hace 12 años..... lo de Microsoft va my de leyenda en cuanto a salvador de Apple....



para terminar, que hasta que un editor de una revista oficiosa de Microsoft diga que el valor de las aciones de Apple pueden llegar a duplicarse antes del 2012
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
Perfecto, después de comprar tantos mac, ahora ya nos toca comprar acciones. Podíamos hacernos con un paquete en nombre de mac-club.¿os animáis?-¿compramos unas cuantas para mac-club?--Podríamos ser el primer foro accionista de mac en España(suponiendo que no haya otro que no conozcamos). que conste que lo digo completamente en serio.Ahí lo dejo-----Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Pues no estaría de más... A ver qué opina Alberto.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#4
(14-08-2009, 06:43)panchovilla99 link escribió:Pues no estaría de más... A ver qué opina Alberto.

solo hay un pero, todavía estoy esperando a cobrar un miserable centavo por dividendos desde hace más de 12 años. y eso que la caja está muy muy llena
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
olvidaros de las rentabilidades por dividendos, lo que debemos pensar si está empresa generará la suficiente confianza, primero en sus productos ( que parece ser que si) y luego que los macqueros queramos a parte jugarnos nuestros dineritos ( porque esto es jugar) que me acaban de prejubilar en el sector financiero, y sé lo que hablo, bueno yo creo que es un buen momento para jugar (no invertir) yo aplaudo la iniciativa.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  carta abierta a Tim Cook. Ceo de Apple santos 39 26.315 02-02-2013, 14:00
Último mensaje: Panchovilla99
  Apple dejará de comercializar el Mac Pro en Europa a partir de 1 de Marzo Xtampida 2 3.917 01-02-2013, 00:18
Último mensaje: ezmac
  Apple sí que sabe donde poner una tienda Antonio Manrique 7 6.471 07-11-2012, 16:58
Último mensaje: Airmac
  Foto de la fábrica Apple ezmac 1 2.669 06-11-2012, 17:04
Último mensaje: Airmac
  Apple deja de dar soporte a estos macs... ezmac 6 5.199 09-05-2012, 13:24
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras