Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Casa de brujas
#1
Buenas de nuevo a todos, haber si podéis echarme una mano.

He bajado la versión de Cocktail para Leopardo, y lo he ejecutado tal y como viene por defecto, pero cual ha sido mi sorpresa que después de reiniciar el mac tal y como me ha dicho me encuentro que el icono del Finder a desaparecido, la aplicación se ejecuta pero la imagen del icono no está.

He reparado permisos por si acaso, pero esto sigue igual.

Alguna idea.....
=| =|
Responder
#2
Hola wisso. ¿Tienes disk warrior?. Intenta pasarle este programa a tu disco duro y ver si se te soluciona el problema.Por supuesto doy por hecho que tienes copia de seguridad.Me da que tienes un problemilla leve en el disco.Al menos inténtalo.Salud.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
No tengo Disk warrior, sabes si existe alguna versión de prueba ?
Responder
#4
Pues no lo sé. visita su página y ahí lo verás. Desde luego éste si es un programa que debería tener todo el mundo, porque te sacará de más de un apuro.Es como el libro de mesilla, más menos.De hecho lo paso a veces sin que tenga problemas aparentes.Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
No hay versión de prueba en la página oficial, pero osstrass el que el dichosillo programa cuesta nada más y nada menos que 100€ y eso que estamos en tiempos de crisis..

Me temo y no me gusta, pero lo voy a tener que conseguir por otros métodos y eso no me gusta nada, pero la economía está muy jodida.
Responder
#6
Ya tengo el diskwarrior en mi poder, serías tan amable de decirme lo que debo de hacer.

Estoy un poco pez
Responder
#7
Bueno tema solucionado, he buscado un poquito por la red y he encontrado como utilizar el disk W,
lo he pasado, me he restructurado el directorio Hd lo he remplazado y todo he de decir que va un poco más fluido.

El tema del icono del finder seguía igual, pero hice memoria y me acordé de que hace tiempo quise cambiar el icono del finder y trasteé un poco y al final no logré hacer nada.

Pienso que a lo mejor al pasar el cocktail, algo ha debido de modificar que seguramente yo toqué y dejé mal, por eso a la hora de reiniciar a desaparecido.´

Entonces he bajado Candybar y he vuelto a decirle que vuelva a poner todos los iconos del Leopardo al original y vuuuuaaaalá aparece otra vez la imagen del finder.

Así que tema sulucionado.

Lo positivo de todo esto que, ahora abre un poquito más rápido todo.

Gracias Mac@ries por tu atención.
:big_smile: :big_smile:
Responder
#8
Bien chaval, eso dice mucho de tí.Eres un luchador y al final has conseguido lo que necesitabas. Bienvenido otra vez. El Mac da muchas satisfaciones.Salud.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#9
(16-08-2009, 23:03)Mac@ries link escribió: Bien chaval, eso dice mucho de tí.Eres un luchador y al final has conseguido lo que necesitabas. Bienvenido otra vez. El Mac da muchas satisfaciones.Salud.

que eso no es nada  :big_smile: que a los maqueros se nos supone , como el valor en los soldados....

que bien, otra persona que no ceja en su empeño hasta que resuelve su problema ( esto también) :aplauso:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
Gracias Mac@ries y ezmac.
:aplauso: :guinness:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Obra en casa+MacMini+2Monitores Fabra 4 4.578 25-02-2013, 00:46
Último mensaje: admin
  Conectar el mac de casa al del curro powerbook06 8 4.943 07-06-2007, 09:29
Último mensaje: powerbook06
  Falta privilegios en red casa ebolo 1 1.561 02-05-2007, 10:38
Último mensaje: ebolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras