Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Snow Leopard y sus efectos
#11
y para terminar, hay muchas cosillas nuevas,  que usaremos pero tardaremos en darnos cuenta. que a los del Apple les gusta mucho lo de los easter eggs ( huevos de Pascua) desde el primer mac, donde pusieron las firmas de los colaboradores en la creación del mac en el interior de la carcasa del mac, con el macSE/30, que pulsabas una combinación de teclas y aparecía un mosaico con las fotos del mismo equipo...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
¿Las aplicaciones que desarrollas o programas no se adaptan al interface? ... pues otra escusa para empezar otra vez mis "proyectos de siempre" (a este paso logro el record guiness de programacion rapida de un par de tipos de programa Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#13
Es que si se cuenta todo, luego todo se sabe Smile
La 10A432 parece que ha pasado de GM a FR y es la que se está estampando en la fábrica de discos para entrega en tres semanas
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
(19-08-2009, 14:09)Admin (Alberto) link escribió: Es que si se cuenta todo, luego todo se sabe Smile
La 10A432 parece que ha pasado de GM a FR y es la que se está estampando en la fábrica de discos para entrega en tres semanas

!!! Qué bueno !!! Justo a la vuelta de mis vacaciones que comienzan la próxima semana  Smile
Responder
#15
Ojo, en tres semanas los recibirá Apple de la fábrica de DVD y luego los comenzará a ir recibiendo los distribuidores. Pero hasta el día D, hora H, no saldrá ni uno.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
¿Alguien ha intentado sobornar al tal Steve para que mande algun ejemplar mas rapido? .... (creo que es vegetariano ....¿un melon extremeño , bien dulce y escogido no colaria? ..... (pensando....)
Responder
#17
Snow leopard disponible el día 28 de Agosto, o sea, 3 días y ya dispondremos del nuevo y flamante Sistema. Que emocionada estoy  :tongue:
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#18
A todo esto .... ¿Todo en orden con los programas de panchovilla? .... ¿funciona Snow en sus Sistemas?
Responder
#19
Saludos:

Pues veréis, he sido un desconsiderado al no escribir nada después de haber instalado SL. O sea que debo pedir disculpas por eso y dar las gracias a Fylgje por "recordármelo".  :wink:

La opción de marcar Roseta y que antes me diera un paseo por las aplicaciones que no soportaría SL y actualizar algunas de ellas, me ha conducido a la siguiente situación:

Todo instalado y en perfecto orden.

Sólo hay tres aplicaciones  que no me ha detectado SL y que realmente no funcionan hasta que no las actualicen:

Son: Loginox, Split & Concat e iRequest.

Por lo demás, encantado de la mejora.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#20
(02-09-2009, 16:11)panchovilla99 link escribió:Son: Loginox, Split & Concat e iRequest.

Por lo demás, encantado de la mejora.

A mi, en el momento de enviar un mensaje con el acuse de recibo, me ha saltado una ventana diciendo que iRequest no era compatible y me lo ha enviado directamente a la carpeta de Software incompatible.
De los otros, cómo no los uso, no puedo opinar.

La gente de iRequest ya está trabajando en una versión compatible con SL y ampliada a más funciones.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.914 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.246 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 11.144 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.720 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi
  sincronizar contactos en snow leopard 10.6.8 santos 5 5.350 31-10-2011, 17:16
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras