Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudilla acerca del Region X
#1
hola a todos!

hace unos meses me instalé el Region X en mi mac para poder ver los DVDs que me compro por amazon o internet en general de series que sólo existen en Estados Unidos y que, por consiguiente, están en una región diferente a la de mis otros DVDs.

Todo funcionaba bien y, de repente, sin más ni más, ha vuelto a la región europea y no me deja cambiar de opción indefinidamente como antes y, claro, ahora no puedo ver ninguno de mis DVDs americanos. Confusedad:

¿Alguien sabe porqué ocurre esto?

¿Debería desinstalarlo, borrarlo y bajármelo de nuevo?

¡Muchas gracias!!!
Responder
#2
Como ha despertado mi curiosidad esa aplicación que has citado y que desconocía, he estado rebuscando por Internet y a continuación te transcribo lo que he encontrado por estos mundos de Internet sobre tu problema, ya que no soy ningún sabio ni pretendo serlo. En todo caso si esta aportación te ayuda, me alegro.

"¿RPC-1 o RPC-2? ¿La unidad DVD de tu Mac es region-free o bloqueada sobre una región en concreto? Lo más habitual es que el reproductor DBVD de nuestro Mac sea RPC-2, es decir que está limitado a cinco cambios antes de bloquearse en la última región seleccionada pero, existe una forma de rodear está limitación, actualizando el firmware de nuestra unidad de DVD.

Una vez hayamos pasado nuestra unidad de DVD a PRC-1, nos queda por modificar nuestro reproductor de DVD Apple, con la ayuda de Region X, de tal forma que podamos reproducir DVD realizando tantos cambios de región como queramos, siempre y cuando la unidad sea PRC-1.

En caso de que la unidad se haya quedado en modo PRC-2, no se recomienda el uso de Region X, ya que en tal caso nos encontraremos con la unidad bloqueada en la última región seleccionada tras haber realizado los cinco cambios permitidos. Para comprobar el estado de la unidad de DVD, usaremos la aplicación DVDInfo X y, en caso de que el resultado sea RPC-2, actualizaremos el firmware de la unidad de DVD, buscando el firmware desde la página de Wormintheapple."

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
muy bueno, no sabía que se podía hacer y tengo un ordenador con región Europa y otro con USA para poder ver mis discos

en cuanto tenga un momento lo hago
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas acerca de Path Finder VitorGarcia 0 1.827 25-12-2010, 20:17
Último mensaje: VitorGarcia
  Acerca imagen de disco sandraEscuela 12 8.119 28-02-2009, 23:04
Último mensaje: Litius
  Region DVD rfcf84 1 1.792 13-01-2009, 23:23
Último mensaje: plastidecor
  Acerca de Virtual PC!!! alina0 4 2.981 20-10-2008, 12:10
Último mensaje: Cholbi
  Acerca de quemador para mac vico 9 6.828 30-03-2008, 20:28
Último mensaje: vico

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras