Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar Snow Leopard
#31
Asi lo hice yo .......
Responder
#32
Y yo.
Sólo hay una aplicación que me fastidia que no funcione; RapidWeaver, que es con la hago mi web. Y encima tengo que esperar a que lo actualicen, pues de postre es que llevo dos meses sin actualizar mi blog  =D
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#33
segun acabo de leer por ahi no funcionan ni los modem USB de Vodafone ni el de Movistar ......  ;/ :O
Responder
#34
(01-09-2009, 22:19)Fylgje link escribió:segun acabo de leer por ahi no funcionan ni los modem USB de Vodafone ni el de Movistar ......  ;/ :O
Casi que era de esperar.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#35
(01-09-2009, 22:19)Fylgje link escribió:segun acabo de leer por ahi no funcionan ni los modem USB de Vodafone ni el de Movistar ......  ;/ :O

No conozco el motivo pero el software mac de esos dispositivos usb (e incluso el de windows) está cogido con pinzas. Hay que encomendarse al santo de turno cada vez que sale un simple update (no digamos ya un cambio  tan grande como el snow)

A resignarse toca  =(




Responder
#36
(01-09-2009, 22:39)Tuti link escribió:Tienen una "newer version", que no he probado... mira a ver si te vale, aunque lo dudo... me voy a poner a bajarla a ver...

http://www.realmacsoftware.com/downloads/#rapidweaver

Me edito: la 4.3 RC1 si va sin problemas http://rapidweaver-release-candidates.s3...-43rc1.zip
¡Claro!
Ya no me acordaba de que el jodido programa no te avisa correctamente de las actualizaciones. Es un bug que arrastra desde hace tiempo y no se me ocurrió mirar en la web si hay nueva versión.
¡Gracias!  =)
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#37
aun no he instalado la actualizacion del MacBook, yo uso los drivers de Haweei para el E-220 , no los de Vodafone, creo que son del 2008 ... mirare por si hay actualizaciones y hare la actualizacion con el modem puesto y conectado... a ver que tal.
Responder
#38
(01-09-2009, 22:14)MACnolo link escribió:Y yo.
Sólo hay una aplicación que me fastidia que no funcione; RapidWeaver, que es con la hago mi web. Y encima tengo que esperar a que lo actualicen, pues de postre es que llevo dos meses sin actualizar mi blog  =D

Bueno van a sacar la versión 4.3 para snow pero a saber...aguantar toca, como en más programas.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#39
Jooooooooo, que envidia,ya estáis disfrutando el nuevo sistema y a mi me toca esperar por lo menos hasta la próxima semana  Confusedad: Confusedad:

Menos mal que soy muy  Angel  porque se me está metiendo malas ideas en la cabeza    :baboso:  p2p

Esperaré una semana más si no la consigo pues ir a por lo que tenga más cerca.
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#40
(02-09-2009, 00:09)Mac@ries link escribió:Bueno van a sacar la versión 4.3 para snow pero a saber...aguantar toca, como en más programas.

Ya la tengo. Tuti me ha dado el link de descarga, que estaba en los foros de Real Mac Software.
Va bien, muy fina. Diría que hasta mejor que antes, pero creo que eso es por el efecto del señor placebo  :metroncho:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.769 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.151 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 10.977 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.438 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi
  sincronizar contactos en snow leopard 10.6.8 santos 5 5.242 31-10-2011, 17:16
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras