Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Des]Atención de Itunes Store
#11
Veo que ya han pasado unos días, ¿se ha solucionado este tema?

No se puede encontrar otra persona, a veces el que contesta no sabe y no quiere decir que no sabe. Da soluciones paralelas cuando seria más fácil que te mandara a otro canal o te pusiera en contacto con otra persona.

Esta Norma, parece que se saca el bulto de encima sin aportar ninguna solución ni indicar un mejor camino a seguir.

Esto sucede mucho con las compañías telefónicas llamas para pedir soluciones y a veces no saben, lo mejor es llamar otra vez, hasta que encuentras a alguien que tiene la solución.
Responder
#12
(02-09-2009, 23:04)Admin (Alberto) link escribió:Con una cuenta nueva no sólo no puede actualizar sino que tiene que volver a comprar los programas y tiene alguno de vigilancia remota que le ha costado más de 400 euros


Alberto, yo llevo 4 años  intentando resetear mis cuentas ADC y AppleStore... al final he conseguido hablar con una persona, y no el e-mail de 2 páginas con un montón de enlaces que SSPM.

lo que probaría, es escirbir a Luxemburgo; una vez tuve problema con un albún que no bajaba y sin embargo constaba como descargado y fueron bastante rápidos en resolver el asunto... prueba no pierdes nada
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
Alberto, llama a Luxemburgo, que a mi esta mañana no me dejaba cambiar la contraseña, y la operadora lo ha solventado en un tres i no res..... pero bueno después he maldecido a los ingenieros de Apple que me obligan a cambiar la contraseña cada 3 meses y se me acaban las ideas, no puede ser la misma durante 18 meses.


pero lo de la AppleStore y el ADC no ha colado; te remite al forgot.apple.com
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lamentable atención en la Apple Store de Barcelona (La Maquinista) fernandoartola 3 15.916 04-04-2018, 23:34
Último mensaje: admin
  Teléfono de atención al cliente de ibertrola txilibrist 4 59.204 14-03-2010, 20:46
Último mensaje: Biomac
  Más fácil cambiar de compañía que te conteste atención al cliente. macnuel 6 8.991 09-02-2009, 18:27
Último mensaje: Aeglos
  Cuidado Con Las Compras En Apple Store llamesal 1 3.398 18-10-2007, 12:26
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras