Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar Snow Leopard sobre Tiger
#11
(03-09-2009, 10:53)ezmac link escribió:lo que no m explico es que pedí 2 instaladores y 15 licencias.... y me llegaron 15 DVD ( no paso por la apple store clásica , marco un numero especifico y a continuación mi código de cliente). igual es debido a un error  !!!

en cuanto a las licencias, siempre suele haber alguna que otra de más, sale más barato comprar 5 que compra las 3 que me hacen falta. de un año par aquí, en muchos casos y solo hay que introducir en nº de concesión

Yeeey, Ezmac  =) =) , así que ya bien eh  =) , me sonaba que hará como 15 dias o asi ahbias dicho, (es que no
se en que hilo fue) que ibas al medico, así que ya te veo por aqui, con lo cual, guay  =) .. Gracias por tambien aquel hilo en que decías me habías echado en falta  =) , ¡¡gracias!!, yo aqui soy la utlima payasina  :laugh: :laugh: , lo que
quiero decir es que hay foreros qu sí eran importantes como Cacajujo, Fer (Diafano), Aeglos y algunos mas que
ya no han vuelto (bueno alomejor meto la gamba y no me entreré de qeu sí siguen), pero osea, que me parece
que no. Pero osea, que muchas gracias  :beso: :beso: :beso: :beso:

(03-09-2009, 14:05)Juancito link escribió:Gracias Larita, has sido de mucha ayuda.

Me pensaré lo instalar el nuevo Snow Leopard...pero con ese precio es una tentación. Además no tengo ganas de tener ningún conflicto con el OS que me complique la vida para tener las actualizaciónes oficiales.

Un saludo.

Juan.

Hola Juan! =) , bueno como dijo Tuti (y el sí que chana a tope), parece que OS X no tiene las mismas
protecciones que el Windows para saber si es pirata (de toas formas, en realidad tu disco no es pirata como
tal, porque lo compraste y es un disco de los de verdad, osea, no grabable, sino uno de verdad vendido
por Apple). Aunque eso, legal 100% no es, porque el rollín va de que te saltarías lo de no haber pagado
nunca por el Leopard.

Pero yo que se, igual con el tiempo sale un aviso del estilo "no puede actualizar hasta que no tenga el I'Life09
y el Iwork09, como se corresponde con su Snow Leopard" (esto es una suposicion mía eh  :wink: ), de todos
modos, no me suena que Apple haga estas cosas, pero osea, que en realidad sí q podrían si quieren,porque
si pueden los de Microsoft pues estos tambien..

Yo la verdad prefiero ir por lo legal, pues hablamos nada menos que del SO, y como dices , mejor evitar tener
cualquier problema con ello en el futuro, pero osea, eso es mi opiniión, vamos que lo mas seguro es que me
equivoce y luego pase el tiempo y no pase nada a los que actualizasen desde tiger a Snow pagando solo 29€,
pero viendo lo que le pasa a gente que yo conozco con lo del Windows pues... yo opino que mejor no arriesgarse
a jaris d esos y bueno, de paso pues ya tienes el ordenador 100% actualizado en todo  =) =) =)

¡Saludos!  :wink:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#12
De nuevo gracias Larita,

Como tú, a mi también me interesa más ir por lo legal...sin embargo creo que ahora es tiempo de comprar el Snow Leopard (29 euros Cool) e instalarlo a ver que pasa =| =|

No compré el Leopard porque hacia poco tiempo que me había comprado el iMac con el Tiger y no veía claro cambiar de SO, ya que tenía más que suficiente con dicho "felino", pero ahora y sobretodo por el precio, sí que tengo el "gusanillo" de cambiar.

¿qué te parece?

Juan.
Responder
#13

UFF,  =) aver, funcionar por supuesto que te va a rular, se va a instalar y ir todo sin problema  :wink: porque hay gente que lo esta´haciendo  :tongue:.

Mira este link y lee sobretodo el último parrafo, a partir de donde ponen "29€, para todos"  =)

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/28...77596.html

Ahi lo explican bien y resumido, y como ves, Apple dice en la licencia que solo si tienes primero el Leopard en tu Mac, debes usar el DVD de 29€. La movida es que (no se si me explicare´aqui bien  =| , seguro que me correjira´n, pero la idea creo que la sabré expresar  =) ) en realidad Snow Leopard no es un SO nuevo 100% como tal, sino una actualizacion súper-mazacota del Leopard, es tan tan abollona que lo hacen vía DVD, porque ademas trae cosas nuevas como lo del OpenCL que claro, no queda otro remedio que hacerlo así. Bueno, pues entonces claro, para hacer una actualización sobre un software, primero tienes que tener ese software (Leopard) y haber pagado por ello.

Y por eso, al saltar directamente de Tiger a Snow por 29€, pues te saltas lo de haber pagado en su día por el Leopard. Mas o menos, creo que qe el tema es eso.  =)

Supongo (pero esto es un suponer mío, hablo por intuicion solamente eh  =) ) qu aunque no se vea, lo que hace el DVD de Snow Leopard es instalar primero el Leopard sobre el Tiger, y luego ya despue´s el Snow sobre el Leopard.

Alomejor a no tardar mucho, Apple hace algo como programar algo en el DVD de Snow de 29€, d forma que una vez que lo metes en el ordenador, pues al detectar que tienes Tiger, pues que no deje instalar y que (jo cuantos "ques"  :lol: , aver cuando dejan en el foro poner "q"  :metroncho: ) salga un aviso que diga que primero tenías que tener Leopard, y pida numero de serie d Leopard  :O , y supongo qu ya lo dejarian claro incluso avisando con una pegatína en la caja del DVD, para que nadie pueda decir qeu lo compró sin haberse coscao o excusas asi.  :roll:

Entonces claro si ahora te pillas uno de 29€ y lo instalas, en realidad, ya sabes, estarías incumpliendo la licencia del software del SO... y es un poco lo que te dije, q alomejor en un futuro Apple inventa algo pa vengarse, como no se, por ejeplo al actualizar software del Snow, pues, no se, pedir número serie del Leopard que tendrías que tener primero (es un ejemplo)... por poder, pueden hacer lo que quieran... y estarian en su derecho porque avisaron primero. No se con que exactitud legal hablo jajaja  :tongue: :tongue: , seguro que cualquiera de derecho me encuentra mil inexactitudes,  Angel  pero que osea, me hago entender no?  =) (eso sí, teniendo que soltar un ladrillo de post  :lol: :lol: , pero bueno, ¡¡aver si aprendo a resumir!!  :tongue: )

(03-09-2009, 14:59)Larita link escribió:Pero yo que se, igual con el tiempo sale un aviso del estilo "no puede actualizar hasta que no tenga el I'Life09
y el Iwork09, como se corresponde con su Snow Leopard"


Aqui metí la patuki por ir rápido  :tongue: , el ILife09 y el IWork09 ya van incluidos en el Snow, así que ya te los pone e´l.  =)

O alomejor al final no hacen nasty y lo dejan así... eso ya es imposible de saber. La decisión pues es ya personal de cada cual, yo t digo lo que hay, que osea: funcionar te va a funcionar  Smile, pero ya sabes, que en realidad estás incumpliendo la licencia dl software  :hmm: y claro, eso siempre puede dar lugar a que ellos se vengen despues.. Yo te digo lo que hay,pero osea, no puedo decirte que lo hagas, porque eso es aconsejar hacer algo que va contra una licencia y, fijo que hasta esta´prohibido en las normas del foro. Yo personalmente recomiendo lo legal para esto del software  Angel =) =)

Bueno  =), suerte con lo que decidas y a disfrutarlo y qe vaya bien  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#14

Tuti  =) , tú que dominas bien de esto.. ¿hay riesgo real de qu luego Apple se venge,como digo
yo, de alguien que haya subido directamente desde Tiger a Snow por 29€?O son solo miedos chorras míos?

Como  lo ves?, en base a cosas iguales a esto y q ya hayas visto tú primero.Yo es que es la primera vez que me
toca actualizar un SO  :hmm:

Oye  =) uan pregunta, cómo hiciste para poner la primera T de Tuti en mayuscula?  =)
No sabía que se podia cambiar las letras del nombre, como lo hiciste ?  =) es que me acuerdo
que al principio las dos eran minusculas.
Gracias!!!  =)  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#15
Tengo un iMac de 2008 y un MBP  de finales de Junio de este año por lo que procedí a encargar los SL de 29 y de 9 € respectivamente.  En su momento me pregunté sobre la validez del upgrade para el  iMac y ante la duda decidí comprar ambas versiones.
He recibido el DVD de 9€ hace un par de días y lo he instalado en las dos máquinas por lo que el iMac está ahora mismo en situación ilegal ¿no?.  El de 29€ todavía no me ha llegado.

¿Lo devuelvo? Rolleyes  Angel

Saludos.
Responder
#16
Muchas zenks por la info  =)!! Claro que sabes!!  =)

Pues joo!, ¡¡se me paso por alto que en el perfil se podiía editar el nombre!!, ¡vaya caraja  :tongue: !! , voy a probarlo y sí
funciona  =)

JUASSS  :meparto:, no conocía el signficado ese!!, sí que lei aveces por ahi, que si alguien pone su nombre en minuscula, pues que alomejor es por timidez y cosas asi... pero es que suena mal porque un nombre propio es siempre con mayuscula, los nombres d personas, ciudades, etc es con mayuscula (de lo poco que me quedo´claro de gramática  :tongue: )
:beso:

Si devuelvelo Minuro o te llevan a la carcel esta misma noche!!  :lol: :lol:

Ahora lo vuelvo a cambiar  :lol: , que tan acostumbrada estoy q me llamen Larita d siempre, que ver Lara me
siento vieja  :metroncho: :metroncho: , de palabra no, pero de verlo escrito, sí  :metroncho: :metroncho:
=) hasta que no llegue lo menos a 30 tacos no sere´Lara  =D
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#17
(04-09-2009, 20:13)Larita link escribió:JUASSS  :meparto:, no conocía el signficado ese!!, sí que lei aveces por ahi, que si alguien pone su nombre en minuscula, pues que alomejor es por timidez y cosas asi...

...O por unixero.

La gente de Unix hace muuuchos años que escribimos todo en minúsculas.
Yo tengo que hacer un esfuerzo con las versales cuando escribo para el público.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
(04-09-2009, 23:51)Admin (Alberto) link escribió:...O por unixero.

La gente de Unix hace muuuchos años que escribimos todo en minúsculas.
Yo tengo que hacer un esfuerzo con las versales cuando escribo para el público.

y lo de todo en mayúsculas a parte de significar chillar en un chat, era hasta muy poco, cosa de personal sanitario, por aquello de no preocuparse de Acentos y normas de capitalización
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#19
Aquí ya desde Apple dicen lo que hablabamos  (claro, nos oyeron!!  :lol: )

http://www.faq-mac.com/noticias/37233/ap...esde-tiger

Versales? ???

Edito  :laugh: ya lo encontré  Smile http://www.manualesinformatica.com/view.php?ItemID=3808

 Saludos!  =) 
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#20
Cita:Versales? ???

Edito  :laugh: ya lo encontré   Smile http://www.manualesinformatica.com/view.php?ItemID=3808

 Saludos!  =) 

Los de Microsoft navegan más que una galera cargada de Safaris y Firefoxes. :
[Imagen: versalitas.jpg]

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.914 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.246 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 11.144 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.720 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi
  sincronizar contactos en snow leopard 10.6.8 santos 5 5.350 31-10-2011, 17:16
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras