Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El servidor no responde
#1
Hola,

Ultimamente (desde que vine de vacaciones) el servidor del foro le cuesta responder, vamos, que no responde. Esto no seria molesto salvo cuando estas enviando un post (que no pasa nada oigan).

No se si le pillo en tareas de mantenimiento (ayer fue las 3 de la mañana y algo recuerdo que hacia a esas horas por lo que se comento aquí), pero hoy es algo "más tarde". Ademas, no veo a Alberto (o a quien sea) a esas horas haciendo tareas que no fueran las programadas.

De hecho, cuando le hacia un ping a ver (por si era mi conexión), me daba error de icmp, ya sabéis de respuesta de eco.

El caso es solo saber si estáis con tareas de mantenimiento, para tener un poco de ciudado cuando posteo y guardar el texto (por no repetirlo, vamos).

Ahh!, espero que este sea el foro... estoy demasiado dormido... y sino, por favor, movedlo donde este bien.

Gracias
Responder
#2
Estos días hay problemas de enrutado y desde ciertos lugares hay mucho descarte de paquetes por exceso de TTL.
O sea que desde algunos lugares el acceso a mis servidores (Canadá) va normal y desde otros, a trancas y barrancas.

Tengo un diablo en el infierno, quiero decir un amigo en Telefónica, digo un amigo en el infierno, que me ha comentado que están en ello.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras