Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ipod no detectado via usb
#1
Buenas;

Tengo un ipod video el cual suelo conectar, mas bien pocas veces, a mi imac g4, suele ir bien, pero de vez en cuando el mac no monta la imagen del ipod, ni se abre itunes ni nada, aunque en el ipod sale eso de "no desconectar", esto ya me ha sucedido varias veces, pero me molesta enormemente, pues para poder recuperar el ipod lo que hago es desconectar "a saco" y esperar que la bateria se gaste para poder volver a cargar el ipod de nuevo; solución la cual no creo que sea muy adecuada ni sana para mi ipod; me imagino, como suele pasarme con esto de la informatica, que habra alguna manera de hacer que el mac te monte el ipod de forma manual o algo, si alguien la sabe y me la quiere contar estare enormemente agradecido!

un saludo y gracias de antemano.


pd. ya que estamos si alguien sabe decirme el porque de este asunto, se lo agradecere, puede ser culpa de que este conectado a un hub? gracias!
Responder
#2
El hub tiene su propia fuente de poder???... o toma la corriente del puerto donde está conectado???... si es lo segundo... posiblemente ese sea el problema... que no tiene suficiente "energía" para montarlo.... aunque los iPod e iPhones siempre es preferible montarlos directo en el puerto de la computadora...

Te conozco de otro foro??? lo de adipunk (tu blog) me suena.... softonic???
Responder
#3
el hub tiene fuente propia, vaya trae consigo su transformador...

respecto a si me conoces, pues no se, regularmente, como aqui, no he estado en ningun otro foro ni en softonic ni nada, tengo un blog y un fotolog y ya esta... no se la verdad Rolleyes por otra parte si te suena adipunk, tengo que ser yo, hace ya casi mas de 5 o 6 años que uso este nick...
Responder
#4
no, hoy cuando lo conecté ya tenia el itunes encendido y ni lo olió, he cerrado y vuelto a encender itunes y ni con esas, alguna otra idea? yo pienso que con utilidad de discos o alguna historia parecida deberia de poder montarlo, pues en acerca de este mac en mas información sale el ipod conectado al hub...
Responder
#5
Yo tuve que reinstalar iTunes en mi PPC (hace tiempo).
Suerte!
Responder
#6
al final ayer noche volvi a hacer lo de siempre: desconectar a saco el ipod, dejar que se agote la bateria y esta mañana lo he conectado y sin problemas: itunes lo ha detectado y todo normal; a pesar de todo me gustaría saber que se debe hacer en estos casos, si alguien lo sabe.

gracias!
Responder
#7
¿no te sale en ningún momento que actualizes o recargues el firm del ipod?.. Yo es lo que haría. Dale a actualizar en itunes y métele la última versión del ipod. O vuelvelo a hacer con los discos de instalacíón que traía.Es penoso pero es así. Borra todo, pero te volverá a funcionar y seguro que tienes en itunes toda la música imagino para volver a copiar.En todo caso intenta conectarlo por firewire y hacer copia. Pero lo mejor es inicializar todo de nuevo y te queda nikelao. Asín es la vida,majo...los ipod hacían esas cosas de vez en cuando.Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#8
(06-09-2009, 22:53)Tuti link escribió: A veces, simplemente, es que no abre el iTunes automaticamente. Abriendolo, te lo detectara y podrás expulsarlo.

si al abrir itunes este te reconoce el ipod tal como dice Tuti, seguro que has desactivado la función de apertura automática cuando lo conectas.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lector de código de barras para iPod Touch. iceman 5 6.617 14-04-2016, 18:57
Último mensaje: iceman
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.175 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi
  iTunes reconoce archivos FLAC para que se escuchen en el iPod? jonocopoulov 3 5.675 20-01-2011, 12:19
Último mensaje: Panchovilla99
  Problemas de actualización entre Itunes y Ipod jpe 11 9.876 30-05-2010, 19:37
Último mensaje: MACnolo
  ¿Como puedo borrar todos los registros del iPod en el Mac? jonocopoulov 1 2.375 13-05-2010, 14:06
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras