Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entourage
#1
Hola: he tenido un problema con Entourage. intenté enviar un mail con muchas fotos y se colgó. una vez eliminado ese mensaje no enviado (cosa q me costó mucho porq se colgaba) abrí nuevamente Entourage y me sale un cartelito q dice "Error grave del demonio de bases de datos. El ¿demonio? de bases de datos ha encontrado un error desconocido. El demonio necesita cerrarse y es posible q Entourage se cierre también. Me extrañó la palabra "demonio" y entourage nunca llega a abrirse. Si tenéis alguna solución se los agradecería. Gracias nuevamente y hasta pronto.
Responder
#2
(07-09-2009, 20:52)Garibaldi link escribió:Hola: he tenido un problema con Entourage. intenté enviar un mail con muchas fotos y se colgó. una vez eliminado ese mensaje no enviado (cosa q me costó mucho porq se colgaba) abrí nuevamente Entourage y me sale un cartelito q dice "Error grave del demonio de bases de datos. El ¿demonio? de bases de datos ha encontrado un error desconocido. El demonio necesita cerrarse y es posible q Entourage se cierre también. Me extrañó la palabra "demonio" y entourage nunca llega a abrirse. Si tenéis alguna solución se los agradecería. Gracias nuevamente y hasta pronto.

huele a que se ha estropeado la base de datos.... es un problema recurrente. mira en la web de ms a ver si tienen algo para reparar.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
esperemos que con la nueva versión de office, donde entourage desaparece en favor de outlook, consigan corregir los problema por que apareció con Office X mac, haya por el 2.000
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Veo que estas consultas son de hace unos meses, pero como me pasó exactamente lo mismo con el mensajito de "demonios en la base de datos", indicar que los pasos indicados por Tuti han servido perfectamente. En la versión 10.5.2 además te da la posibilidad de confirmar que las bases de datos están dañadas, y después hacer la acción de generar una segunda copia de seguridad de las bases ya existentes.
Una vez hecho todo eso lo mejor es cerrar el Entourage y comenzar de nuevo, no habrá más problemas.
Gracias por el enlace enviado por Tuti.
Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  importar desde agenda, entourage y palm santos 6 3.847 01-08-2010, 08:03
Último mensaje: santos
  Problemas con Entourage calfergo 5 10.514 20-10-2009, 19:40
Último mensaje: calfergo
  entourage y el leoppardo nevado santos 0 2.433 14-09-2009, 12:54
Último mensaje: santos
  Problemas gordos con el gestor de correo Entourage, AYUDA URGENTE POR FAVOR FIERRO.COM 15 9.384 17-03-2009, 21:06
Último mensaje: Litius
  lios con los archivos en el Entourage jpe 8 5.632 18-02-2009, 23:29
Último mensaje: pulpul

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras