Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Personalizar iconos en Mac OS 10.6
#1
Acabo de comprobar que ya no es posible personalizar los iconos de mis carpetas en el nuevo sistema, por el método de buscar información (Comando+I) seleccionar el icono en la previsualización, copiar y pegarlo en el que quiero cambiar. ¿Existe algún sitema sencillo (que no me obligue a abrir el terminal u otros arcanos? Gracias. Ramón
salutem plurimam!
Responder
#2
Estimado rfacal, yo si puedo modificar los iconos de la forma habitual con el snow, me extraña que no puedas.Hubo un hilo hace poco sobre modificar el icono del safari.Alberto habló de que cambiando los permisos del everyone sí se podia.Míralo bien..
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Ya se habló más o menos sobre eso aquí

http://www.mac-club.net/foros/index.php?topic=18579.0
Responder
#4
(08-09-2009, 18:54)rfacal link escribió: Acabo de comprobar que ya no es posible personalizar los iconos de mis carpetas en el nuevo sistema, por el método de buscar información (Comando+I) seleccionar el icono en la previsualización, copiar y pegarlo en el que quiero cambiar. ¿Existe algún sitema sencillo (que no me obligue a abrir el terminal u otros arcanos? Gracias. Ramón


yo intentaría otra cosa, pides abrir el paquete de la aplicación (package) y en su interior tendrías que encontrar un archivo con la extensión .ico, pides información para saber si tienes privilegios suficientes.... creo que con cuenta administrador te vale, abres el archivo .ico y pegas tu icono, guardas y si no pasa nada raro ya tienes tu icno modificado ( usa algo grande de 512 * 512, que es tamaño estandard del SL)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Este programilla (es enano) lo hace simple... buscas,  pide el password y escala si es necesario.

http://www.macupdate.com/info.php/id/27201/set-icon
Saludos.
Responder
#6
Por si no quedó claro, repito el mensaje del otro hilo y os dejo que hoy no puedo dedicarme

Se pide info del Safari.
Se va abajo y donde "Compartir y permisos" se selecciona Everyone = "Leer y escribir"
Luego se va arriba, se selecciona el icono del Safari y se pega el deseado.

Sin Cocoas, carbones ni Gasoil

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Perdona Alberto,no localicé tu mensaje previo (y lo he buscado —obviamente mal). Me pongo a ello. Gracias


Ramón
salutem plurimam!
Responder
#8
Un detalle complementario: efectivamente funciona la solución que da Alberto (¡faltaría más!) pero de manera diferente a como funcionaba antes, que es lo que me despistó: ahora se debe seleccionar el icono (tanto el que se copia como el que se quiere pegar para sustituir) en la parte superior de la ventana que aparece al abrir una carpeta con Comando+I, y no en la parte inferior, en "previsualización" como se venía haciendo anteriormente. Las rutinas, con la edad, nos hacen todavía más torpes. Disculpas y gracias.
salutem plurimam!
Responder
#9
De hecho lo que ha funcionado siempre es usar el icono de arriba a la izquierda, desde Jaguar eso no ha cambiado.

En las aplicaciones que no son de Apple no es necesario lo de Everyone = "Leer y escribir"
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  S.O.S, COMO ELIMINAR ICONOS DE LA BARRA INFERIOR? baguera 8 7.135 16-02-2012, 14:29
Último mensaje: admin
  iconos borrosos eh_nano 6 5.567 04-05-2011, 00:07
Último mensaje: eh_nano
  Voy loco con los iconos...tamaños distintos en cada unidad de almacenamiento :( jonocopoulov 16 8.364 12-05-2010, 10:36
Último mensaje: jonocopoulov
  valiente tonteria...iconos santos 1 1.988 04-03-2010, 15:20
Último mensaje: landoq
  Tramas inexplicables en dock e iconos? macpams 7 4.873 19-01-2009, 20:17
Último mensaje: macpams

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras